woman | El lujo de ser mujer

Eva Longoria por las calles de Nueva York | GETTY

Los zapatos 'made in Spain' de Eva Longoria en 'El Hormiguero'

Se los regalaron por su visita a España.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Eva Longoria visitó el plató del programa de Pablo Motos junto a su amiga, la empresaria María Bravo. Y lo hizo con una espectacular sonrisa, impecablemente vestida con un pantalón negro y un top del mismo color con caída hasta el tobillo, para hablar de su labor solidaria con la Global Gift Foundation, de la que la actriz es madrina y que Bravo fundó.

Eva Longoria y María Bravo en 'El hormiguero' | Atresmedia

Calzado español

Sin embargo, si algo llamó nuestra atención fueron las sandalias que lució Eva. Un diseño de la línea española Miss Garcia de la colección primavera-verano 2017. Más concretamente, el modelo Margueritte Rosa que la firma se encargó de regalar a Longoria y hacérselo llegar a su hotel.

 Si quieres lucir los mismos zapatos que Eva, puedes comprarlos en la página web de Miss Garcia (por 410 euros), empresa que, además, colabora con la Global Gift Foundation.

Sandalias de Miss Garcia, modelo Margueritte Rosa | Miss Garcia

Recientemete, la actriz lanzó su primera colección de moda para mujer.

 

Ver 4 fotos
GETTY

¿Por qué todo el mundo habla de este look de Paris Jackson?

La hija de Michael Jackson vuelve a sacar a debate el tema de la depilación femenina. 

Woman.es

Las alfombras rojas se han convertido en el perfecto escenario para la reivindicación feminista por parte de las celebs. Julia Roberts o Madonna fueron algunas de las más reivindicativas durante los años 90 y 2000, asistiendo a grandes eventos sin depilar. Roberts, de hecho, volvió a repetir hace un par de años aunque lo hizo de otra forma: subiendo la escalinata del festival de cine de Cannes con los tacones en la mano. 

Sin embargo, el tema de la depilación es, sin duda, el más polémico sobre la alfombra roja. En el último año, varios rostros conocidos han protagonizado su momento de oro feminista en algún evento, y esta tendencia va ganando cada vez más adeptas. La última, la hija del rey del pop, Paris Jackson

Jackson ha irrumpido con gran fuerza en el mundo de la moda y el espectáculo. Se ha convertido en imagen de la próxima campaña de Chanel y la hemos visto de compras con la mismísima Kendall Jenner. Por eso, no es de extrañar que aproveche su creciente influencia para mandar mensajes sobre la alfombra roja.

GETTY

La actriz y modelo, conocida por su espíritu rebelde, asistía esta misma semana a los Glaad Awards con un espectacular (y muy romántico) vestido de la firma Yanina Fashion. Se trataba de un vestido de tul transparente, con delicados bordados y culminado por una capa en el mismo tejido. Sin embargo, la actriz no ha sido tendencia por su vestido, sino por lo que dejaba ver a través de él. Paris Jackson asistió a la alfombra roja con pelo en las axilas, y no dudó en posar de forma que quedase a vista de todos. 

¿A favor o en contra? Que cada una juzgue por sí misma. 

GETTY

 

Para culminar un look de tonos naranjas y excesos de brillo, Selena Gómez escogió una manicura en azul Klein que contrastaba con el resto del estilismo.  | GTRES

La manicura viral (de 2 euros) de Selena Gomez

¿Por qué todo el mundo habla de la manicura azul cobalto de Selena Gómez?

 

Woman.es

El look que lució Selena Gomez la semana pasada fue uno de los más comentados. La cantante asistió al estreno de '13 reasons why', la última serie en la que aparece y que, además, produce para Netflix. Y lo hizo bajo la batuta de su estilista, Kate Young, una de las profesionales de la industria mejor valoradas en Hollywood, que vistió a Selena Gomez con un look de lo más rompedor. 

La cantante lució un look monocromático en color naranja, protagonizado por un vestido de palabra de honor y falda de globo firmado por Oscar de la Renta, que combinó con pendientes en el mimso tono de Rebecca de Ravenel y sandalias de terciopelo en color nude. 

Sin embargo, lo más sorprendente de su estilismo fue el beauty look. Y, aunque a priori lo más chocante fue su maquillaje (protagonizado por unas sombras en el mismo color del vestido), lo que realmente ha triunfado en la red ha sido la manicura que lució Selena. Se trataba de un color azul cobalto que rompía ese look monocromático. Pero, ¿por qué tanto éxito? 

El culpable fue Tom Bachik, el manicurista de la estrella, que publicó una imagen en Instagram con todos los detalles de su trabajo en las manos de Selena. Bachik desveló la marca y la tonalidad concreta de la laca de uñas y fue en ese momento cuando todos enloquecieron, al descubri que el precio del producto Endless Blue, de Sinful Colors, era de solo dos euros.

¿Te contamos un secreto? El producto se vende online y puedes conseguirlo aquí. Además, te enseñamos todos los detalles del look de Selena Gomez para que te inspires  a la hora de combinarlo. 

 

CORDON

Sofía Vergara se salta 'la ley' en el aeropuerto

La actriz eligió un look 'total black' muy casual que no pasó desapercibido.

Woman.es

Este fin de semana, Sofía Vergara era captada por los fotógrafos en el aeropuerto de Los Ángeles con un look muy diferente al que nos tiene acostumbrados. La actriz siempre llama la atención por estilismos sofisticados y elegantes, pero en esta ocasión ha preferido prendas más casual haciendo un guiño a la moda 'athleisure'.

La estrella de 'Modern Family' se decantó por un look 'total black' con una jersey de punto, un bolso shopper, una cazadora de ante, unas deportivas Nike y unos leggings Run Compression Tights de la firma 2XU MCS, valorados en 119,95 dólares. Indudablemente, esta elección de Sofía ha llamado aún más la atención debido a la polémica que saltó hace unos días sobre un empleado de la aerolínea United Airlines que había prohibido embarcar en un avión de la compañía a dos chicas por llevar leggings.

CORDON

Shannon Watts, fundadora de Moms Dead, que también se encontraba en dicho vuelo, fue quién denunció en redes sociales lo que estaba ocurriendo: "¿Un agente de United no está dejando a unas chicas en 'leggings' meterse en el vuelo de Denver a Minneapolis porque la lycra no está permitida?". Al isntante, miles de usuarios escribieron a la aerolínea por esta crítica decisión. 

Con su último look, ¿habrá querido Sofía Vergara hacer un gesto de apoyo a estas dos chicas que se quedaron sin volar? 

CORDON