woman | El lujo de ser mujer

Eva Longoria.

Eva Longoria lanza su primera colección como diseñadora

Una línea de ropa para "la mujer moderna".

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si eres una 'mujer desesperada' por encontrar prendas que te entusiasmen y a la vez te sienten bien, quizá encuentres la solución en la primera colección de ropa de Eva Longoria: "He creado prendas que no solo se ajustan a la silueta femenina, sino también a las personalidades y estilo de vida de las mujeres".

Eva Longoria.

Un sueño hecho realidad

Con esta colección de prendas básicas y muy actuales, Eva ha logrado cumplir uno de sus mayores sueños: "Aprendí a coser con 7 años y poder vender mis creaciones es todo un logro. Estas prendas reflejan mi manera de vivir y de entender la moda".

Eva Longoria.

Gran variedad de tallas

Una de las grandes ventajas de la colección de Eva es que todos sus modelos están disponibles en XS, S, M, L, X, XL y XXL. Además, sus precios no superan los 200 euros.

Sus seguidoras españolas tendrán que esperar

De momento, su colección está disponible vía online en evalongoria.com, pero solo aceptan pedidos internacionales de Australia, Canadá, Alemania, México, Nueva Zelanda y Reino Unido.

¡Tendremos que esperar!

Ver 4 fotos

 

Miss Hamptons x Supernenas | INSTAGRAM

Miss Hamptons y las Supernenas crean los zapatos del verano

Si eres una fan incondicional de las Supernenas estás de enhorabuena.

 

Diana Matilla | Woman.es

Miss Hamptons ha hecho algo que agradeceremos siempre -o al menos el niño que llevamos dentro-. La firma, nos ha devuleto a la infancia con su nueva colección, en la que se ha aliado con las Supernenas para crear cuatro modelos diferentes de alpargatas que representan a la perfección a Pétalo, Burbuja y Cactus. 

via GIPHY

El profesor Utonium ha vuelto a juntar azúcar, especias y cosas bonitas para crear los modelos que llevaremos este verano. Y para celebrar el día de la mujer, no hay mejor mensaje que el de #BeAPowerpuffGirl que tiene un lema muy claro y que es el que ha querido transmitir la firma: 'Miss Hamptons x Las Supernenas está creada especialmente para las supermujeres que quieren salvar el mundo.'

El modelo 'Blossom' está inspirado en Pétalo, la líder del trío que, a veces, peca de sabionada. 'Bubbles' es la personificación de Burbuja y 'Buttercup' la de Cactus, la más atrevida del grupo.

La tendencia de los personajes está en pleno auge y más, si son dibujos de toda la vida que seguro, nos sacan una sonrisa. 

Tags:

moda

Llega la primavera...y este pendiente-flor XL de Elie Saab nos invita a vestir nuestro look de color y aires solares. | IMAXTREE

París Fashion Week en 16 flechazos

Ay, París siempre será París. La última etapa del tour mundial de las fashion weeks siempre causa muchas expectativas, y nunca defrauda.

 

Osiris Martínez | Woman.es

Esta temporada, varios comienzos marcaban el punto álgido del suspense y de las sorpresas por observar, y muchas nuevas propuestas la confirmación del éxito de nuevos directores creativos al frente de firmas de lo más potentes.

Mientras Anthony Vaccarello repetía por segunda vez al frente de Saint Laurent, Clare Waight Keller firmaba su última colección para Chloé y Bouchra Jarrar se disponía a enamorar a un público expectante con su segunda propuesta para Lanvin. Maria Grazia Chiuri repetía en Dior y Dries Van Noten celebraba su show número 100. Todo predecía una semana de flechazos y fiesta fashion. ¡Y así fue!

Mientras seguimos soñando con muchos de los looks de Alessandro Dell'acqua para Rochas o de Guillaume Henry en Nina Ricci, y nos reponemos del torbellino de amor que sentimos al ver cada uno de los looks de Miu Miu, te proponemos una recopilación de los ‘momentos’  de la pasarela parisina, para que tú también digas: Oh, Paris, je t’aime!!!

 

Tags:

moda

El corte de pelo de Selena Gomez que vas a a querer. | CORDON

La chaqueta de Zara de Selena Gómez que es viral (y puede ser tuya)

Selena Gómez ha conseguido que esta chaqueta de Zara se convierta en viral, ¿la razón? Una foto con The Weeknd.

Aida Ortega | Woman.es

Selena Gómez tiene la chaqueta vaquera de Zara que debe colgar de tu armario de primavera.

No es una novedad que las celebrities luzcan prendas de la firma española. Sin embargo, nunca antes una de estas piezas había causado tanto revuelo, no te preocupes, cuando te expliquemos el por qué, vas a entenderlo todo.

No es que Selena la luciera dando un tranquilo paseo por la calle y los fotógrafos la pillaran. No. Tampoco la ha llevado en alguno de sus conciertos o en un evento. La cantante ha conseguido que todos hablaran de ella con una simple foto colgada en un perfil de Instagram. Bueno, simple, lo que se dice simple no es.

Se trata de una instantánea que el fotógrafo Perez Hilton compartió en su cuenta de dicha red social. En ella, vemos a Selena Gómez junto a su nuevo chico, The Weeknd. Sí, el ex de Bella Hadid. Los dos artistas se han convertido en las últimas semanas en la pareja más buscada por lo flashes.

 

Selena and The Weeknd give no fucks! PDA strong in Paris! PerezHilton.com/SelenaGomez

Una publicación compartida de Perez Hilton (@theperezhilton) el

La sorpresa no solo llegaba con un beso en la mejilla de la cantante a su amor, sino con la chaqueta que lucía en tal instantánea. Un modelo denim con lazada en el cuello de la nueva colección de Zara. Su precio es de 29,95 euros y debes correr a por ella, pues las tallas empiezan a agotarse.

Chaqueta denim lazada, Zara (29,95 euros). | D.R

Una foto que ha conseguido convertir en viral una chaqueta, y el beso más esperado.

Avisada quedas, pues el historial de tendencias de Selena Gómez nos hace predecir que esta chaqueta vaquera arrasará en las tiendas de Zara alrededor del mundo.