JLJ / GTRES

Enrique Iglesias habla del sexo con Anna Kournikova tras la paternidad

Sin pelos en la lengua.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

"Anna es una superheroína" dijo Enrique Iglesias a las pocas semanas de que Anna Kournikova diese a luz a los mellizos Lucy y Nicolas. Unas palabras que nos pillaron a todos por sorpresa (dado que no es muy propenso a hablar de su vida privada), como nos pilló desprevenidos el doble embarazo. Recordemos que la pareja lo llevó con total discreción y solo ahora han comenzado a compartir en Instagram alguna que otra instantánea con los pequeños de la casa

De ahí que nos hayamos quedado de piedra cuando en una reciente entrevista que recoge el diario 'The Sun', Enrique se haya lanzado a hablar de su vida sexual después de él y Anna se hayan convertido en padres por partida doble: "Probablemente estemos teniendo ahora más sexo que nunca. No ha disminuido"

Pues sí, nos alegramos mucho por ambos porque así desmontan el mito de que las relaciones sexuales entre las parejas descienden cuando llegan los hijos a la misma. Aunque bueno, seguro que ellos cuentan con ayuda extra. Pero bueno, igualmente nos congratula que Enrique hable del tema sin tapujos. 

Pensando en retirarse

En la misma entrevista, el cantante asegura que se ve lejos de los escenarios en un futuro bastante cercano. "Antes era una idea que surcaba por mi mente cada cierto tiempo, pero ahora es cada vez más recurrente y creo que es algo que se hará realidad en poco tiempo. ¡Ains! ¡Menuda bajona! Esperemos que esta retirada se materialice lo más tarde posible.

// Outbrain