fotonews / GTRES

Las pistas del embarazo de Anna Kournikova que no supimos ver

A simple vista no lo parecía pero Anna nos fue mostrando su embarazo en Instagram.

Woman.es

El pasado sábado 16 de diciembre Anna Kournikova dio a luz a dos mellizos, Nicholás y Lucy, tras dieciséis años de relación con Enrique Iglesias. Hasta ahí todo bien pero es que ni siquiera sabíamos que estaba embarazada

Lo primero que hemos hecho al enterarnos de la noticia ha sido, por supuesto, chequear su Instagram. Tras la investigación nos hemos dado cuenta que Anna ha ido dejando pistas a lo largo de estos 9 meses. 

En junio de 2017, cuando estaba de 3 meses publicó esta foto que es de sus últimas imágenes compartidas de cuerpo entero. Aunque sus piernas no parecían sospechosas de embarazo, la camiseta ancha era ya una primera pista.

La deportista ha seguido haciendo ejercicio durante su embarazo y aunque también ha mostrado sus rutinas, la pose y la ropa holgada tampoco dejaban dislumbrar su barriga.

A partir de ahí sus fotos pasan a ser sólo de sus perros –ninguna queja por nuestra parte– y primeros planos para seguir manteniendo el secreto. En esta foto de agosto, nuestra mirada se fue al precioso azul del mar del destino donde pasaba sus vacaciones pero la pista estaba en otro lado. Ahí ya se veía un claro aumento del tamaño del pecho pero no lo captamos a tiempo.

 

😍💙

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

En octubre cerró más aún los planos y lo poco que se le veía de cuerpo estaba tapado con ropa de abrigo, una pista más de que había algo que no quería enseñar.

 

😍#positivevibes #позитив #всегда

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La pista definitiva fue la foto que compartió poco antes de dar a luz. ¡Y es que esa cara de felicidad sólo podía significar que estaba esperando mellizos!

 

#miamiwinter #зимушказима #nofilterneeded

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

¡Felicidades a la pareja!