Kim Kardashian junto a Kanye West en los MTV Video Music Awards 2016. | GTRES

El emotivo vídeo que Kanye West ha regalado a Kim Kardashian

Woman.es

El 21 de octubre Kim Kardashian cumplía 36 años y Kanye ha querido tener un precioso detalle para su esposa, puesto que no está pasando por su mejor momento tras el traumático robo que sufrió en París. 

Kim no ha querido celebrar su cumpleaños, pero a pesar de ello han sido muchas las felicitaciones que ha recibido la celebrity. Y por supuesto, una de las más especiales no podía ser de otra persona que Kanye, que ha roto así su silencio en las redes sociales desde el fatídico asalto.

El rapero ha publicado un emotivo vídeo de la celebrity donde se la puede ver de niña disfrutando con el resto de la familia y con su padre, el famoso abogado Robert Kardashian.

Su madre, Kris Jenner, Caitlyn Jenner, sus hermanos Khloe, Kourtney, Kendall, Kylie y Rob y otros miembros de la familia, no quisieron perder la oportunidad de mostrar su cariño y felicitar a Kim en el día de su cumpleaños. La mayoría optaron por fotos del álbum familiar, de cuando Kim era pequeña o de momentos especiales. No cabe duda de que en estos duros momentos, la familia se muestra más unida que nunca. 

Repasamos las felicitaciones de la familia...

 

Happy birthday to kiki ....Kimberley Anne Kardashian...

Una foto publicada por khloe kardashian (@kloekardashia) el

 

❤️❤️

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

 

Happy Birthday Kimberly 😇 I love you sister 🎈🎉

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

Happy birthday Kim! Love you 😘

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

 

Happy bday 2 the keeks

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el