woman | El lujo de ser mujer

Chanclas de Givenchy. | Foto: Gtres

Todo lo que debes saber sobre el robo a Kim Kardashian

Kim Kardashian aseguró a la policía que pensó que iba a ser violada.

Aida Ortega | Woman.es

La vida de Kim Kardashian está llena de polémicas y momentos que se han convertido en noticia, sin embargo, el episodio que vivió en París será difícil de olvidar.

La socialité sufrió un robo a punta pistola la madrugada del lunes en su apartamento de París. Kim se encontraba junto a su familia en la capital francesa para asistir a los desfiles de la semana de la moda. Sin embargo, estaba sola en el piso durante el altercado. Ni siquiera estaba allí Pascal Duvier, su guardaespaldas y al que Kim había dedicado una foto ese mismo día por haber conseguido parar a Vitalii Sediuk cuando este pretendía besarle el culo.

 

This guy is always in my shot!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Según fuentes como TMZ, cinco hombres encapuchados y vestidos de policía accedieron al edificio y maniataron al portero que se vio obligado a indicar dónde vivía Kim. Tras esto, los ladrones subieron a la casa. Ella se despertó por el ruido y no le dio tiempo a avisar a nadie puesto que le quitaron el móvil y le apuntaron con la pistola hasta que consiguieron meterla con las manos atadas en una bañera.

Kim no sufrió daños físicos, pero está desarmada emocionalmente (llegó a temer una violación) y el valor de las joyas extraviadas asciende a 10 millones de euros.

Su amiga Simone Harouche, dormía en la planta de abajo, alertó al guardaespaldas de Kim que se encontraba en un club cercano junto a Kourtney y Kendall. Este llamó a la policía y puso rumbo al apartamento.

Kim Kardashian declaró ante los oficiales y viajó junto a su familia en su jet a Nueva York donde estaba Kanye West. El rapero tuvo que suspender un concierto para poder estar pendiente de su mujer.

¿Se pronunciará Kim sobre el altercado?

Foto: Instagram

Un fan dibuja a Demi Lovato y ella lo critica en defensa de la belleza natural

La actriz ha agradecido al joven artista rumano el dibujo que le ha hecho, pero le ha criticado que ese cuerpo no se parece al suyo. 

Woman.es

Vladimir Serbanescu es un artista rumano de 17 años que se dedica, en su perfil de Instagram, a compartir increíbles retratos sobre famosos. Una de sus últimas obras ha estado dirigida a Demi Lovato, en el que dibuja a la estrella como una sirena. Pero la reacción de la cantante no ha sido de un halago, sino de todo lo contrario. 

La actriz no dudó en comentar la foto del joven y agradecerle el detalle, pero dejando claro que así no era su cuerpo. Vladimir tampoco se quedó callado y subió nuevamente la imagen, pero esta vez acompañada del comentario de Lovato, con una cita que rezaba: “Si hago la cintura más delgada y los pechos más grandes es para acentuar el hecho de que te dibujé como una sirena, una criatura mitológica. No significa que yo digo que debe ser similar o que todas las niñas debe buscar el estilo. Así es como me imagino sirenas. He trabajado mucho en ese dibujo, y yo estaba orgulloso de ello, pero ya no @ddlovato”.

La instantánea ya acumula más de 22,5 K de 'Me gusta' y 12 K comentarios entre los que la mayoría defienden al dibujante y no entienden la reacción de Demi. Ella ha centrado la crítica en que lo mejor es abogar por la belleza natural y transmitir ese mensaje al mundo. 

No han tardado los comentarios de miles de personas que han comentado que este pequeño incidente se debe a todos los transtornos alimenticios que sufre la actriz y que le llevan a estar muy obsesionada con su cuerpo.

Foto: Getty

Justin Timberlake tiene un doble y no es de esta época

La imagen, que ha sido desvelada en el show de Graham Norton, te hará sospechar que la estrella pueda ser un viajero en el tiempo. 

Woman.es

Justin Timberlake es un cantante, bailarín, actor de éxito y ¿viajero en el tiempo? Eso es lo que ha parecido tras el descubrimiento que se ha desvelado en el 'The Graham Norton Show', al que también han acudido Anna KendrickDaniel Radcliffe

En el famoso programa Norton ha mostrado un retrato, de 1870, en el que aparecía un hombre con las mismas facciones que Timberlake. No cabe duda de que se trata de un doble del actor que, como anécdota, no pertenece ni a este siglo.

Foto: D.R.

Tras el descubrimiento, el resto de actores han bromeado con el protagonista de 'Can't Stop the Feeling', preguntándole sobre su supuesta secreta afición de 'viajero del tiempo'. Aprovechando que Radcliffe también se encontraba de invitado en el programa, la comparaciones sobre magia con Timberlake han sido inevitables.

Poco después, Kendrick y Timberlake desviaron la conversación hacia la nueva canción que éste ha escrito para la película 'Trolls'. En ese momento comenzaron a charlar sobre pasos de baile y Norton pidió al público que mostrara su mejor talento en esta disciplina. Una mujer del público les cautivó tanto que Justin no dudó en animarse a su coreografía. 

¿Por qué ha borrado Colate su comprometida foto con Hiba Abouk?

Aunque Colate, ex de Paulina Rubio, haya utilizado los hashtags #actuando #nadamas, la cariñosa foto ha revolucionado las redes y el hecho de borrarla de su cuenta de Instagram no ha hecho más que engordar los rumores.

Woman.es

¿Puede una Princesa ser efímera? ¿Repetimos? Colate, ex marido de Paulina Rubio, se hacía estas preguntas en su cuenta de Instagram al colgar la foto en la que aparecía junto a la actriz Hiba Abouk, en actitud muy cómplice. La instantánea en cuestión generó muchísimos comentarios de asombro y algunos incluso se aventuraron a darle la enhorabuena a la neuva pareja. Pero, ¡sorpresa! En un intento de silenciar la rumorología, Nicolás decidió borrar la evidencia lo que ha provocado que el rumor de una posible relación entre ambos se disparara como la pólvora. ¿Por qué ha borrado Colate la foto en la que hasta la mismísima actriz se atrevió a comentar?

Foto: Instagram