El emotivo mensaje que Chris Evans ha enviado a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro. | Gtres

El emotivo mensaje que Chris Evans ha enviado a un niño que salvó a su hermana del ataque de un perro

El intérprete de 'Capitán América' ha querido reconocer la valentía del pequeño de 6 años.

Woman.es

Capitán América aquí, leí tu historia, vi lo que hiciste y estoy seguro de que escuchaste muchas cosas así en los últimos días, pero déjame ser el siguiente en decirte, amigo, que eres un héroe, lo que hiciste fue tan valiente, tan desinteresado, tu hermana es tan afortunada de tenerte como hermano mayor. Tus padres deben estar muy orgullosos de ti"

Con este emotivo mensaje Chris Evans enviaba toda su admiración al pequeño Bridger Walker, un niño de Wyoming que rescató a su hermana pequeña de cuatro años del ataque de un perro. "En lugar de salir corriendo, el perro saltó y se agarró a la mejilla de Bridger", rezaba el mensaje emitido por la familia para dar a conocer lo sucedido y conseguir que los actores de The Avengers le pudieran enviar un mensaje de ánimo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 

El pequeño tuvo que ser intervenido quirúrgicamente durante dos horas a fin de cerrar una herida que le ha supuesto 90 puntos de sutura. "Si alguien tenía que morir, pensé que debería ser yo", fue lo que el niño explicó.

 “Voy a localizar tu dirección y te enviaré un auténtico escudo del Capitán América porque, amigo, te lo mereces”, aseguro Evans, que da vida al famoso 'Capitán América'`.

Otras estrellas del famoso comic de Marvel Chris Hermsworth, Mark Ruffalo y Tom Holland también quisieron enviarle un mensaje cariñoso al pequeño que fue mordido en varias ocasiones en la cara y cabeza.

La experiencia de Bridger fue compartida por su tía Nicole después del ataque y de que el menor recibiera casi 100 puntos de sutura en su rostro, principalmente en la mejilla izquierda, y estuvo a punto de perder el ojo del mismo lado, que todavía luce fuertemente hinchado. “Mi sobrino Bridger, de seis años, salvó la vida de su hermanita poniéndose entre ella y un perro que la atacaba. Después de ser mordido varias veces en la cara y la cabeza, tomó la mano de su hermana y corrió con ella para mantenerla a salvo”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nikki Walker (@nicolenoelwalker) el

 

 

Chris Hermsworth, quien en nombre de Thor, también dedicó unas emotivas palabras para Bridger. “A pesar de tener solo seis años, nos enseñó cómo tener coraje y fortaleza en las dificultades y el peligro”.

El niño también capturó la atención de Anne Hathaway, quien no dudo en comentar:  “No soy un vengador, pero reconozco a un superhéroe cuando lo veo”.  “Solo puedo esperar ser la mitad de valiente en mi vida que tú en la tuya, Bridger. Te deseo una recuperación fácil y muchas rocas geniales. Hola @markruffalo, ¿necesitas un compañero de equipo?”. 

“Las personas que anteponen a los seres sanos de los demás son las personas más heroicas y reflexivas que conozco. Realmente respeto y admiro tu coraje y tu corazón. El verdadero coraje no es dominar a las personas o luchar contra ellas o caminar como un tipo duro. El verdadero coraje es saber lo que es correcto hacer y hacerlo incluso cuando pueda terminar lastimándote de alguna manera”, comentó y se despidió Mark Ruffalo como Hulk.

Relacionados