Doug Peters / GTRES

La emotiva felicitación de Meghan Markle al Príncipe Harry en su cumpleaños

A través de Instagram. 

Woman.es

Desde que los duques de Sussex se independizaran, literalmente y tecnológicamente hablando, de los duques de Cambridge, su cuenta de Instagram se ha convertido en uno de los referentes obligados dentro de la red social porque la han convertido en su canal de comunicación principal. El último ejemplo ha sido el cariñoso mensaje que Meghan Markle le ha dedicado a su marido, el príncipe Harry, por su 35 cumpleaños.

“Tu servicio a las causas que tanto te importan me inspira cada día. Eres el mejor esposo y el padre más increíble para nuestro hijo. Te amamos ❤️ ¡Feliz cumpleaños!", ha dejado escrito el equipo de comunicación de la pareja en nombre de 'The Duchess of Sussex', junto con un bonito collage de imágenes de Harry a lo largo de su vida, en el que no parece casualidad que la primera imagen sea junto a su madre, la princesa Diana, cuando apenas un bebé, y la última sea junto a otro recién nacido, en este caso su hijo Archie. 

Esta no es la primera vez que los dos miembros de la familia real británica utilizan esta vía de comunicación pública para enviarse mutuamente una felicitación de cumpleaños, ya que Harry hizo lo propia con su esposa cuando esta cumplió 38 años a comienzos del mes de agosto.

"Feliz cumpleaños a mi increíble esposa. ¡Gracias por unirte a mí en esta aventura!", le escribió junto a una foto en la que aparece radiante Meghan Markle. 

Ya no será hasta el próximo año cuando seguramente leamos la próxima felicitación de cumpleaños en su muro de Instagram. Queda mucho para el 6 de mayo, pero la del primer aniversario será, a buen seguro, todavía más especial y emotiva que las que se han cruzado los duques de Sussex. ¡Qué cumplas muchos más, Harry!