Doug Peters / GTRES

La romántica felicitación del Príncipe Harry a Meghan Markle por su 38 cumpleaños

La Duquesa de Sussex está de celebración. 

Woman.es

Meghan Markle está de celebración. Apenas un año después de contraer matrimonio con el Príncipe Harry, se convertía en madre de su primer hijo, Archie, y poco a poco está volviendo a retomar su actividad laboral con interesantes proyectos (el último de ellos, su incursión en el mundo de la moda ya que va a firmar como diseñadora una colección cápsula de ropa de trabajo para Mark&Spencer con fines solidarios como se anunció hace unos días). 

Toda una amalgama de acontecimientos que corroboran que la Duquesa de Sussex se encuentra en uno de los momentos más especiales de su vida justo en el día en el que alcanza los 38 años. Un cumpleaños que seguro no olvidará y más después de la romántica felicitación que el Príncipe Harry le ha dedicado públicamente: "Feliz cumpleaños a mi increíble mujer. Gracias por unirte a mi en esta aventura. Te quiere, H". 

Un tierno mensaje que aparecía en el perfil oficial que el matrimonio tiene en Instagram junto a una bonita foto de la protagonista de la jornada con un vestido camisero en color azul. 

Pero su marido no ha sido el único que ha querido desearle lo mejor a Meghan en esta fecha tan señalada. Desde el perfil oficial de Clarence House, el Príncipe Carlos y su esposa Camilla también han aprovechado para compartir unas emotivas imágenes de la Duquesa de Sussex con motivo de su cumpleaños, mientras que los responsables de la cuenta de Kensington Palace que se refiere a todo lo sucedido en torno a los Duques de Cambridge han publicado una fotografía en la que aparecen tanto el Príncipe Guillermo como Kate Middleton junto a Meghan, Harry y el Príncipe Carlos para mandarle sus mejores deseos en este 4 de agosto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A very Happy Birthday to HRH The Duchess of Sussex 🎉 📸 PA

Una publicación compartida de Clarence House (@clarencehouse) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wishing a very happy birthday to The Duchess of Sussex today! 🎈

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el

Relacionados