GJB

Edu Blanco, el argentino que ha conquistado a Lara Álvarez

Lara Álvarez ha encontrado un nuevo amor, su nombre es Edu Blanco. 

Woman.es

Edu Blanco, desvelamos quién es el nuevo novio de Lara Álvarez

La presentadora de Supervivientes ya ha vuelto a España tras la última edición de este reality. Y lo ha hecho con una sonrisa de oreja a oreja, ¿la razón? Tal y como apuntan los medios, la asturiana ha encontrado de nuevo el amor y mantiene una relación con un (ya no tan desconocido) moreno argentino al que le van las emociones fuertes. 

Internet, el señor Google concretamente, se ha llenado de búsquedas relacionadas con el nombre de Edu Blanco. Parece que los seguidores de Lara quieren conocer todo acerca de esta supuesta relación, y decimos que supuesta ya que todavía no se ha confirmado nada. Eso sí, varias son las pistas que corren por la red sobre el romance. El afortunado es el que está situado en el asiento del conductor. 

Comencemos por presentarlo a él, pues se trata de un empresario dedicado al mundo del motor. Blanco dirige Jaton Racing, una empresa dedicada a fabricar los coches de rallies. Según varias fuentes, ambos se conocieron mientras ella participaba en 'Planeta Calleja', programa que grabó junto a Jesús Calleja y en el que disfrutaron de un conocido rally que se organiza en la Baja California. Allí, el presentador habría ejercido de cupido entre la pareja. Esto ocurrió hace unos meses, en noviembre de 2017, y parece que desde entonces se han vuelto inseparables. 

Pese a que Lara Álvarez tuvo que trasladarse a Honduras para Supervivientes 2018, Edu Blanco ha viajado en al menos una ocasión para verla. Y esto lo sabemos gracias a Instagram y una fotografía en la que vemos unas piernas masculinas en el reflejo de las gafas de la periodista, que muestra un tatuaje en forma de corazón en su dedo. Muy sutil la indirecta. Además, los likes entre ambos son constantes, aunque todavía no se han podido ver fotografías de la pareja. 

 

🖤☝🏽🕶💋

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Ajena a los rumores, ella siempre con la sonrisa en la boca. 

Ver 17 fotos

 

 

 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar