laruka / INSTAGRAM

Lara Álvarez da la bienvenida a los 32 en bikini

Ya quisieran muchas pasarse su cumpleaños en moda baño, solo que Lara lo hace por trabajo.

Juande Corrales | Woman.es

¡Feliz cumpleaños, Lara Álvarez!

La presentadora asturiana ha celebrado su 32 cumpleaños en mitad del Caribe, y no por gusto. Su trabajo como presentadora de 'Supervivientes' hace que Lara Álvarez se pase todo lo que dura la edición del reality paseándose en bikini por Honduras. Solo nos da un poquitín de envidia, pero bueno, no nos queda otra que alegrarnos por ella.

Así, rodeada de sus más de 100 compañeros del equipo (su "familia hondureña"), la excolaboradora de Dani&Flo ha dado la bienvenida a los 32 tacos desde el paraíso. Con un vídeo, que ha subido a Instagram, Lara ha querido dar las gracias a todos los mensajes que ha recibido, que, al parecer, han sido muchos: "Demasiados, porque no puedo ir uno por uno agradeciéndolo", confiesa la presentadora, quien reiteradas veces ha querido dar "muchísimas gracias" a todos.

Y es que no te pienses que está todo el día tumbada a la bartola: "De hecho, voy caminando directa al control", explica mientras graba el vídeo, donde (todo sea dicho) la hemos visto bastante contenta: "Es el cuarto año que cumplo años en Honduras", afirma Lara, quien lo considera "un lujo", y es que no es para menos...

Ojalá celebrar tu cumpleaños así siempre, ¿verdad? Hay que decir, que entre gala y gala, debate y debate, sus chapuzones y sus momentos de eterno verano sí que tiene que vivir Lara, ¿y qué mejor regalo de cumpleaños que ese?

 

GRACIAS A TODOS 🙏🏽✨

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Pues nada, chica, ¡que cumplas muchos más!