Elisa Mouliaá posa en la premiere de 'Blade Runner 2049' en Madrid. | Carlos Alvarez / GETTY

El desnudo a contraluz de Elisa Mouliaá

La actriz televisiva ha posado, espectacular, junto a una ventana y unos versos de Pablo Neruda. 

Clara Hernández | Woman.es

Elisa Mouliaá se ha quitado la ropa y se ha convertido en 'bella desnuda' en Instagram en honor al poeta Pablo Neruda. La actriz televisiva, a quien conocimos en 'Águila roja' y, actualmente, vemos en la ficción de La 1 'Servir y proteger', ha publicado en la red social una fotografía protagonizada por claroscuros y su cuerpo a contraluz contorsionado, con la espalda arqueada, las rodillas flexionadas y los brazos extendidos, hacia atrás. 

Elisa no lleva ninguna prenda de ropa a excepción de un mini top que le cubre el pecho. La imagen se ha tomado desde dentro de una habitación y la silueta de la intérprete se recorta sobre una ventana (cerrada) donde está encaramada, a varios metros sobre el suelo, a juzgar por el 'skyline' que se ve desde allí.

Peinada con una coleta de caballo alta, Elisa parece haber inspirado su postura en unos versos que ha incluido en la publicación y que pertenecen al poema 'Oda a la bella desnuda' de Pablo Neruda.

"No solo es luz que cae sobre el mundo / lo que alarga en tu cuerpo / su nieve sofocada / sino que se desprende / de ti la claridad como si fueras / encendida por dentro. / Debajo de tu piel vive la luna", ha escrito la actriz catalana, recogiendo el final de la composición en la que el autor chileno también se refiere a "contornos", "pechos de paralela plenitud" y líneas que dividen la espalda en "dos tersas mitades / de manzana ". 

"Tu cuerpo (...) fue subiendo como el pan se levanta", recita la obra (¿tal vez por eso a actriz posa con los brazos en alto?). 

Elisa ya ha presumido con anterioridad de figura envidiable y ha mostrado su gusto por acompañar esas fotos con reflexiones y versos de escritores y pensadores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pisar fuerte es andar ligero... #elisentipensante 📷 @adolfo_gosalvez

Una publicación compartida de Elisa Mouliaá (@elisamouliaa) el

Elisa actualmente interpreta a Lola Ramos en la ficción de TVE y ha querido dar su opinión sobre la polémica de los vientres de alquiler tras las palabras de la presentadora de El Intermedio Sandra Sabatés, quien se mostró rotundamente en contra de la gestación subrogada. Mouliaá ha publicado un escrito en sus redes sociales en las que se muestra a favor "aún a pesar de los reproches de mis amigas que ya escucho de antemano". La actriz lo compara a "los bancos de semen o la fecundación in vitro siempre y cuando exista la carencia entre parejas de poder fecundar a un bebé y dar a luz y siempre que haya mujeres dispuestas a dar este servicio".