Una de las propuestas más arriesgadas de la noche. La actriz madrileña lo apostó todo a un mini vestido con transparencias. Lo complementó con un bolso de Andrés Gallardo y unas sandalias de tiras en tono 'nude'. | GSR / GTRES

El desnudo integral más reivindicativo de Elisa Mouliaá que ha encendido Instagram

Quintuplica sus 'likes' habituales.

Woman.es

Elisa Mouliaá ha sorprendido a todos sus followers con un posado espectacular en su perfil de Instagram en el que aparece completamente desnuda. Pero la actriz madrileña no ha querido quedarse en una siempre fotografía sino que la ha utilizado para abrir un intenso debate sobre el feminismo en relación a lo físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo.. La desnudez del cuerpo lo es, lo complicado es desnudar el alma. - Elisentipensante. #tranceparencia #porladesnudezdelalma 🙏 #elisentipensante 📷 @adolfo_gosalvez gracias por retratarme tal y como soy :) 💄💇‍♀️ @olayavascomakeup. . . • Abro un debate sobre feminismo en relación a lo físico: Para mi el feminismo es que la mujer se muestre tal y como es, con sus curvas o sus estrías, donde ella se sienta una reina que es lo que es, como lo son estas mujeres que desbordan talento y se desnudan: Madonna o Beyoncé. Viva la mujer que pisa fuerte. Feminismo no es ocultar tu cuerpo, es hacer con el lo que de la real gana. Feminismo es dejar de juzgarnos por si enseñamos más o menos. El pecado está en los ojos del que mira. Por ir en minifalda una no va provocando. Mostrar lo que te apetezca porque te apetece no es la mujer sino EMPODERANDOSE de una santa vez. Basta ya. #ladelgadalineaentreelfeminismoylomonjilquehayultimamente #Basta #LibertadAmoryRespeto Y lo digo hoy y no el 8 de marzo porque todos los días son 8 de marzo.

Una publicación compartida de Elisa Mouliaá (@elisamouliaa) el

"Es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo. La desnudez del cuerpo lo es, lo complicado es desnudar el alma", han sido las palabras elegidas por la artista para acompañar la instantánea, obra del fotógrafo Adolfo Gosálvez, que ha superado los 15.000 'likes', una cifra enorme si tenemos en cuenta que las publicaciones de Mouliaá no suelen superar la cifra de los 5.000 'me gusta'.

Ver 32 fotos

Pero, aunque obviamente la belleza de la actriz es indudable, lo más importante es el texto que ha escrito para reivindicar el derecho de la mujer de poder mostrarse como es, sin que nadie le juzgue. "Para mi el feminismo es que la mujer se muestre tal y como es, con sus curvas o sus estrías, donde ella se sienta una reina que es lo que es, como lo son estas mujeres que desbordan talento y se desnudan: Madonna o Beyoncé", ha escrito, recurriendo a dos de los grandes rostros femeninos de la música, antes de concluir sus palabras con un mensaje reivindicativo muy claro y potente: "Viva la mujer que pisa fuerte. Feminismo no es ocultar tu cuerpo, es hacer con el lo que de la real gana. Feminismo es dejar de juzgarnos por si enseñamos más o menos. El pecado está en los ojos del que mira. Por ir en minifalda una no va provocando".

Un mensaje contundente con el que Elisa ha sorprendido a sus seguidores al mostrarse sin tapujos.