@nickiminaj / INSTAGRAM

El descuido con el que Nicki Minaj lo enseñó todo en el escenario

La cantante no pudo evitar enseñar su pecho durante un concierto. 

Woman.es

Nicki Minaj ha tenido un sonado (y muy difundido) descuido con su look durante una actuación. 

La cantante fue una de las invitadas al show 'Made in America Festival' que se ha celebrado este fin de semana en Pensilvania. Fiel a su estilo sexy y sus prendas mini, Nicki sorprendió a los asistentes con un diminuto vestido en tonos naranjas con un llamativo escote que le jugó una mala pasada mientras cantaba y bailaba. 

 

They double tap, SIR. Issa FACT SIR. Allda comments sayin ISSA SNACK SIR.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Durante una de las interpretaciones de sus nuevas canciones, Nicki se movió excesivamente en uno de los pasos del baile y... ¡Sorpresa! Sus dos pechos quedaron al descubierto sin que ella pudiese hacer nada al respecto. Lo cierto es que la cantante se percató al instante de lo sucedido y trató de ponerle remedio ocultando esta zona con su larga y abundante melena. Sin embargo, las avispadas cámaras de sus fans captaron el momento y lo difundieron de manera automática por las redes sociales. Debido a esto, las imágenes se viralizaron al instante. 

 

Okay but this was lowkey smooth 😩 #nickiminaj

Una publicación compartida de Nicki Minaj 🦄 (@qweenzonly) el

Nicki Minaj nunca ha temido a mostrar y presumir su cuerpo. Por lo que esto debería suponer más que una divertida anécdota para la artista que siempre recordará este suceso como el día que su vestuario le jugó una muy mala pasada. 

Ver 7 fotos

 

GuardarGuardarGuardarGuardar