GTRES

Nicki Minaj copia el look (en látex) de Kim Kardashian

¿Recordáis aquel vestido de látex con el que Kim Kardashian acaparó todas las miradas en 2014? Ha vuelto, solo que en versión dos piezas y en el cuerpo de Nicki Minaj. 

Woman.es

Creíamos que el boom del látex era cosa del pasado. Corría el año 2014 cuando Kim Kardashian (quién si no) lo llevó por primera vez con motivo de la presentación de su fragancia en Melbourne. Por aquel entonces, todo lo que lucía Kim Kardashian se convertía en tendencia (tanto o más que ahora), por muy loco que fuese el atuendo y este vestido de látex no fue la excepción. Miley Cyrus, Katy Perry y hasta Amaia Montero se apuntaron a la tendencia del látex, una de las más arriesgadas incluso si eres Kim Kardashian y alfombras rojas, cenas y demás eventos quedaron rendidos ante este boom que nos sorprendió a todos. 

Lo que no esperábamos era que, tres años después, estaría de vuelta. No solo el látex, sino el diseño exacto que lució Kim Kardashian en Australia solo que, en esta ocasión, la cantante escogió la versión dos piezas. Nicki Minaj lució el conjunto de látex para su último concierto en París, donde la cantante presentó su nuevo éxito, 'No frauds', que interpretó junto al rapero Drake. 

 

Family ♥️ @champagnepapi

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

Además de este, Nicki Minaj cantó por primera vez algunos de sus nuevos temas, que conquistaron al público parisino. Pero, sin duda, el gran espectáculo lo protagonizó su outfit, que poco después compartió (en varias imágenes) en su cuenta de Instagram. El look en látex lo comlpetaban unas botas rosas con plataforma, una parka metalizada y una melena extralarga. Sin duda, no le faltó detalle. 

 

When you're smiling just as hard on the inside as u are on the outside. 📸: @grizzleemusic

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el

 

🎀She see my sexy ass every time she scroll🎀🦄

Una publicación compartida de Nicki Minaj (@nickiminaj) el