woman | El lujo de ser mujer

Kourtney Kardashian en la fiesta de presentación de su colección de ropa.  | Rich Fury / GETTY

El desayuno con diamantes de Kourtney Kardashian

Acompañada por su hija Penelope y su sobrina North.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Las hay con suerte, las cosas como son. Mientras Kim Kardashian, Kylie Jenner y Khloé Kardashian se han quedado en Los Angeles cuidando de los más pequeños de la casa, Kourtney Kardashian ha puesto rumbo a Nueva York con dos acompañantes de excepción, su hija Penélope y North, la hija de Kim. Y claro, pues las tres se lo están pasando pipa en este viaje de chicas. ¿Cómo lo sabemos? Por la instantánea que nos ha mostrado Kourtney de uno de los planes más molones de los que están disfrutando en la ciudad de los rascacielos. Atentas.

La mayor de las Kardashians se llevó a las pequeñas a desayunar a 'The Blue Box Café', la cafetería que está ubicada en la flagship store de la firma Tiffany's de la quinta avenida. Casi nada.

 

Kourtney & Co.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Y ya puestos a que se nos caiga la baba... ¿Cómo es ese momento en el que Penélope está a punto de darle el bocado al cruasán, mientras North intenta acercase a por uno?

Cristiano Ronaldo durante la fiesta del restaurante Zela en Ibiza. | GTRES

Tarta y flores para Cristiano Ronaldo por su cumpleaños

El futbolista ha cumplido hoy 33 años.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

No se cumplen todos los días 33 años y menos con una vida como la que disfruta Cristiano Ronaldo. El futbolista del Real Madrid mantiene una relación estable con Georgina Rodríguez con la que está formando una maravillosa familia junto a los pequeños Cristiano Jr, los mellizos Eva y Mateo y la casi recién llegada Alana Martina. De ahí que no pueda estarle más agradecido a la vida y, para agradecer todas las felicitaciones que le han llegado en un día tan especial, ha subido una imagen junto a un hermoso ramo de flores y a una tarta de cumpleaños decorada con las olas del mar y un pulpo.

 

33!🎂🥂Thank you all for your birthday messages

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Aunque Ronaldo y familia van de cumpleaños en cumpleaños, ya que Georgina cumplía 24 años el pasado  27 de enero. Una fecha que ambos celebraron con una comida romántica en Marbella, aunque luego la joven también disfrutó de una fiesta por todo lo alto con sus amigos.

¿Qué planes tendrán Georgina y Ronaldo para celebrar el cumpleaños del futbolista? Seguiremos informando. Por cierto, que se nos olvidaba, ¡felicidades!

GTRES

Jennifer Lawrence la lía en un avión

Con motivo de la Super Bowl.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Imagina que te subes a un avión y de repente comienza a hablar una joven que dice ser Jennifer Lawrence por la megafonía del mismo. ¿Cómo reaccionarías? Bueno, seguramente creerías que se trata de una broma. Sin embargo, esto les ha ocurrido en realidad a los pasajeros del vuelo Delta número 1975 que cubría la ruta de Nueva Orleans a Los Ángeles. 

Pues sí amigos, la tripulación dejó que la actriz y ganadora de un Oscar les pidiese una cosa a todos los pasajeros. En un vídeo donde se ve a la actriz coger el teléfono que utiliza la tripulación para comunicarse con el pasaje, Jennifer dice: "Hola. Este no es el capitán hablando. Soy Jennifer Lawrence. Es cuatro de febrero y es el domingo de la Super Bowl. Todos sabemos lo que eso significa. ¿Podría por favor escuchar un 'Fly eagles fly? (en referencia a uno de los equipos)". Es entonces cuando algunos pasajeros corean su petición, pero en seguida una de las azafatos le pide que deje el teléfono.

Si es que esta chica es una lianta. Pero adorable también. Ella es así.

D.R.

El sabio consejo de Cristina Pedroche

¿Tendrá una segunda lectura?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si por algo nos encanta el perfil de Instagram de Cristina Pedroche es porque encontramos de todo. Gracias a su cuenta en esta red social nos enteramos de que una niña le había mandado unos bocetos sobre cómo podría ser el próximo vestido que podría lucir en las Campanadas, nos damos atracones virtuales en los restaurantes de su marido, David Muñoz, nos enteramos de sus últimas adquisiciones fashionistas y hasta nos muestra su rutina fitness. ¿Podemos pedir más? 

Pues dicho y hecho. Ahora también nos ofrece consejos tan sabios como el siguiente: "La paciencia no es la capacidad de esperar, sino la habilidad de tener una buena actitud mientras esperas". Toma ya.

¿Estará esperando algo importante la presentadora? Bueno, seguiremos informando, pero ese buen consejo que nos hemos llevado.