woman | El lujo de ser mujer

Donaldson Collection / GETTY

¿Desayunar en Tiffany's? Si estás en Nueva York puedes

Muy fuerte, lo sabemos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Deja de soñar con Audrey Hepburn y 'Desayuno con Diamantes' porque Tiffany's ha escuchado nuestras plegarias. A partir del próximo 10 de noviembre su flagship store ubicada en la quinta avenida dará cabida a 'The Blue Box Café'. Sí, sí. Un espacio gastronómico alojado en la cuarta planta de la tienda que ha sido decorado y pintado con los colores míticos de la firma. "Es un espacio experimental", asegura Reed Krakoff, director creativo de la firma.

Allí podrás degustar un menú con esencia neoyorquina por un precio de 34 dólares (entrante y plato principal). Desayunos, brunch, tomar el té con las amigas... ¿Lo mejor? Sus vistas a Central Park. Audrey Hepburn estaría encantada con la idea.

Ah y lo mejor es que puedes pedir tarta para llevar y te la colocan en una caja como las que utilizan para la joyería. Morimos de amor.

D.R.

Receta: Nido de patata con picadillo y huevo

Nada puede fallar en una receta si es rápida, rica e incluye patata, huevo y chorizo.

Woman.es

Combina tres ingredientes económicos, versátiles (y muy, muy ricos): patata, chorizo y huevo. Con un extra de queso se convierte en la propuesta ideal para paladares de lo más exigentes.

Este nido de patata relleno (realizado por los cocineros del restaurante Saporem) es un plato que funciona.

Mira el vídeo y activa tu deseo...

NIDO DE PATATA, PICADILLO Y HUEVO

Ingredientes

1 patata

Queso gorgonzola

Nata

Parmesano rallado

1 huevo

Picadillo de chorizo (o chorizo picado)

Aceite de oliva

Sal, pimentón dulce y perejil al gusto.

Paso a paso

Pelar la patata y hacer con ella patatas paja (prácticamente rallada).

Introducir en un molde para realizar nidos o entre dos coladores de dos tamaños (uno más grande debajo y el más pequeño encima) y freír en aceire muy caliente. Reservar.

Preparar una salsa de queso gorgonzola, nata y parmesano rallado (cantidades al gusto). Calentar en una cazuela a fuego suave durante 3 minutos.

Freír un huevo en aceite muy caliente y añadir sal al terminar.

Montar el plato: poner un poco de salsa sobre el plato, colocar encima el nido de patata, rellenar con picadillo de chorizo (o chorizo picado), depositar encima el huevo, bañar con salsa y terminar con un poco de pimentón dulce y perejil picado.

Tags:

receta

Rens Kroes, hermana de la top Doutzen y famosa bloguera gastronómica. | Instagram

Rens Kroes, hermana pequeña de Doutzen, es una estrella de la cocina saludable

Vas a desear que sus platos traspasen la pantalla.

L. Hermosa

Rens Kroes no sigue los pasos de su hermana Doutzen (la super modelo y ángel de Victoria's Secret) por las pasarelas de todo el mundo, aunque dotes no le faltan. Ella prefiere desenvolverse entre los fogones. Y es que a golpe de receta, de fotos espectaculares de platos dignos del mejor de los chefs, la pequeña del clan Kroes se ha ganado un buen séquito de seguidores que esperan, hambrientos, su próximo post. Ni más ni menos que 370 mil.

 

 

"When I say I won't tell anyone, my sister doesn't count" - 💛✨

Una publicación compartida de Rens Kroes (@renskroes) el

Con cuatro libros de recetas a sus espaldas, el último publicado este año, 'Powerfood - The Party Edition', esta 'foodblogger' de 30 primaveras no vende milagros para tener un cuerpo envidiable, tiene claro que la fórmula secreta consiste en llevar una alimentación saludable asentada en la rutina y la constancia.

 

 

This lemon poppy cake from #ThePartyEdition will create an ‘awe’ moment for sure! Soooooo good. Have you tried it yet? X Rens

Una publicación compartida de Rens Kroes (@renskroes) el

Y para ello nos propone platos ricos, sanos y muy apetecibles. ¡Que entran por los ojos!

 

Y sí, se trata de recetas veganas, libres de azúcares y, lo más importante, con mucho conocimiento nutricional detrás que Rens explica al detalle en cada uno de sus post.

 

 

My Sunday mornings are pretty much the same every week... 🌟 After waking up I cuddle with my boyfriend, go to my kitchen to drink some warm lemonwater (1 lemon) with a tsp raw powder (ultra premium greens) or I make a fresh green juice (if I feel like it ;-)) and put some happy music on. Then I dry brush my whole body (it has many health benefits, from improving your immune system to reducing cellulite and it is also very soothing) and take a quick cold shower. I pat dry my skin and apply a natural fruit oil like coconut oil. After that I make breakfast (my favorite check post from 2 days ago) and coffee and enjoy that while reading the newspaper. Then I normally go outside for a walk (love New York mornings) but today and the upcoming weeks I will be preparing for my Tedx Talk next month in Amsterdam 🙈🙊, sooo scary! What's your Sunday morning routine?

Una publicación compartida de Rens Kroes (@renskroes) el

"Mi abuela Beppe era herborista. Poseía un gran jardín y sabía todo sobre las propiedades de las hierbas y cómo combinarlas. Iba a recogerlas con ella. Mi abuelo Pake fue el primer agricultor orgánico en Frisia (provincia de Países Bajos). En cuanto a mi madre, es nutricionista. La crema de sésamo, el polen de abeja, la avena, las verduras de la huerta... eran productos básicos en casa”, ha confesado Rens.

Si eres amante del “healthy style, happy life” (o lo eres a ratitos), tienes que seguirla, ¡te dará un montón de ideas con una pinta increíble!

 

SaludBox, expertos en complementos alimenticios vía sublingual | D.R.

La revolución de los complementos alimenticios

SaludBox propone una nueva forma de autocuidado

L. Hermosa | Woman.es

Mascar un chicle hoy es una costumbre, pero esta acción nació hace 5.000 años. Por entonces, los seres humanos mascaban gomas y resinas vegetales, y lo hacían por dos razones: la primera, relacionada con la supervivencia, para calmar el hambre y la sed, y la segunda, más vinculada a la salud mental, para lidiar con la ansiedad. En 1876, y tras muchas civilizaciones que fueron asentando el hábito de mascar, se produjo un gran avance: gracias al científico estadounidense Thomas Adams comenzó la fabricación y comercialización del chicle.

En la actualidad, la evolución de mascar chicle se ha convertido también en la vía de entrada de complementos funcionales y saludables, hecho que SaludBox ha investigado y ha aprovechado para ofrecer una nueva forma de autocuidado.

La propuesta de hacer complementos saludables en diferentes formatos de SaludBox, como es el chicle, surgió a raíz de un viaje por latinoamérica del director general de esta empresa 'Happy Health'. Este, tras encontrar propiedades muy interesantes (y poco conocidas en Europa) de la goma de mascar, quería introducirlas en la formulación de los complementos alimenticios. Un objetivo que finalmente consiguió con el apoyo de equipo técnico de SaludBox.

A día de hoy, la compañía comercializa sus complementos alimenticios en los siguientes formatos: chicles y gominolas saludables, comprimidos desleíbles y grageas chocolateadas. De esta manera, ¡el refuerzo nutricional y el placer van de la mano!

Al atractivo formato, que por su comodidad facilita la adherencia a los tratamientos, se le suman las ventajas de la vía sublingual: una mayor efectividad, porque se evita el "efecto primer paso", que los activos ingeridos pierdan parte de sus propiedades, como ocurre cuando es vía oral, y la velocidad de absorción, que es más elevada.

Ahora solo te queda probar los productos de SaludBox, ¡y celebrar los resultados!

En chicles funcionales, hay para todas las necesidades: Amore, que mejora las relaciones íntimas; Bocaft, para proteger la mucosa bucal; Kolestol, normaliza el colesterol; ByeStres, ideal para reducir el estrés; Ferrum, por si necesitas aumentar las defensas y reducir el cansancio, y Magnes K, que favorece el cuidado muscular.

En el formato gominolas saludables, cuentan con: Beauty, que incrementa la elasticidad de la piel; Memo, para mejorar la concentración, y Vitimax Kids, un extra de vitaminas para los niños.

En cuanto a los comprimidos desleíbles, Bocaft protege la mucosa bucal, Uculis ayuda a mejorar la visión y Morpheo trabaja en recuperar el sueño y a conciliarlo con buen despertar.

Por último, esta la gragea chocolateada, que tiene el nombre de Probichok, y sirve para activar el sistema inmunitario.