Diana Kruger y Norman Reedus posan en la alfombra de los Critics' Choice Awards 2018. | Jordan Strauss / GETTY

La delirante felicitación de cumpleaños de Norman Reedus a Diane Kruger

El amor era esto.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La relación sentimental de Diane Kruger y Norman Reedus parece ir viento en popa. Aunque ambos se lo tomaron con mucha calma en los inicios de su amor, lo cierto es que ahora hasta se lanzan a compartir fotos suyas juntos en Instagram. Que ya era hora porque después del beso que se dieron en los 'Critics Choice Awards' pues ya sabíamos todos que lo suyo iba en serio.

Aunque no suelen presumir mucho de relación (no vaya a ser que nos pongamos aún más celosos), Norman ha querido felicitar a su chica por su 42º cumpleaños y lo ha hecho de una manera muy divertida. ¡Con una fotografía de los dos compartiendo un 'momento mascarilla'!

Porque estar enamorado y cuidarse el rostro es más que compatible como ha dejado claro con esta instantánea que acumula más de 260.000 'me gusta'. Normal, es que es maravillosa.

 

happybirthdaysunshine

Una publicación compartida de norman reedus (@bigbaldhead) el

"Feliz cumpleaños, cariño", ha escrito junto a una imagen en la que podemos ver a Norman y a Diane compartiendo una sesión de mascarilla. Así están de guapos ellos, no nos extraña nada. 

Pero si creíais que el único que tiene un gran sentido del humor es Norman, estás muy equivocado. Diane también quiso dar las gracias a todos sus seguidores por las felicitaciones que le habían llegado y lo hice de esta manera tan peculiar.

"Gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños. Así es como me siento hoy después de un montón de tarta", ha escrito junto a una imagen de un hombre que parecer haber devorado varias tartas. 

Nadie podrá decir que Diane no tiene sentido del humor, además de estilo.

Ver 10 fotos