woman | El lujo de ser mujer

Sandra Torremadé, la nueva novia de David Bustamante. | Instagram | @storremadesanz

Así es Sandra, la joven que supuestamente ha enamorado a David Bustamante

La encontramos, tenemos a la nueva novia de David Bustamante. 

Woman.es

- ¿Está David Bustamante enamorado?

Según informaban los medios estos días, David Bustamante estaría de nuevo enamorado y con nueva novia

Ver 15 fotos

Las noticias no cesan desde la separación de Bustamante y Paula Echevarría. Varios han sido los rumores sobre la existencia de terceras personas, pero este parece ser el que ha cobrado más fuerza, e incluso existen imágenes que podrían confirmarlo.

 

De esta experiencia me llevo mil momentos y gente maravillosa! #feliz

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

La (supuesta) nueva novia de David Bustamante se llama Sandra Torremadé, vive en Barcelona, es bailarina y ha participado en programas de televisión como 'Mira quién baila'. Ambos se habrían conocido gracias al coreógrafo Poty, amigo íntimo de David y Paula. Pero las informaciones van más allá, pues se ha afirmado que Sandra y Bustamante habían estado disfrutando de unas vacaciones, un romántico crucero por Italia.

 

Disfrutando 👌🏼#graciasporestaexperienciainolvidable 💙

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

Parece ser que esto es cierto, pues tal y como vemos en el perfil de Sandra en Instagram, ambos han compartido barco y selfie.

 

🎤🙌🏼😊

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

Aunque hay un detalle que se nos había escapado, la joven tiene novio. Así que David Bustamante parece que sigue soltero. O quizás esta historia pueda ponerse más interesante y convertirse en el culebrón del verano. 

 

Quiero tus 💋 #echandotedemenos

Una publicación compartida de Sandra Torremade (@storremadesanz) el

CORDON

Paula Echevarría se enfrenta a las críticas con mucho arte

Y lleva más razón que un santo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Paula Echevarría está más que acostumbrada a la atención mediática. No solo la prensa quiere conocer su día a día, sino que sus fans también. Sin embargo, hay algunos que critican cualquier paso online que da la actriz. ¿El último?

Como icono de estilo que es, muchos de sus 'followers' agradecen que etiquete las prendas que utiliza para poder así hacerse con ellas. Un gesto que muchos interpretan como publicidad. Harta ya de tanta polémica sobre su vestuario y sobre si solo las utiliza porque le pagan, Paula ha zanjado el asunto con una brillante respuesta.

Vamos a quitar los hashtags para que os sea más fácil leerlo: "En Madrid hace mucho calor y el asfalto no mola tanto. Etiqueto de donde son las cosas porque me lo preguntan. No es publi. Si lo etiqueto malo, si no lo etiqueto peor. Nunca llueve a gusto de todos. Pues que llueva a mi gusto. Buen día para todos".

Más claro, agua. Y por si te ha gustado el vestido de estilo griego y con efecto 'tie dye' de Paula (que seguro que sí), que sepas que está disponible en esta página web y tiene un precio de 219,95 euros. Si no te convence, pero te gustan los vestidos largos, aquí te mostramos otras opciones.

 

Jennifer Lopez durante un evento de la NBC | GETTY

La tierna felicitación de cumpleaños de Jennifer Lopez a Alex Rodríguez

Esto es amor y lo demás son tonterías.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Jennifer Lopez celebró su cumpleaños hace unos días por todo lo alto. Sopló las velas por sus 48 años con un espectacular vestido con transparencias y su chico, Alex Rodríguez, a su lado. Un fiestón del que todavía no se han recuperado y ya están preparando otro. 

El motivo es que Alex Rodriguez cumple hoy 41 años. Y qué mejor regalo que el que tu chica te dedique unas palabras que te lleguen (y nos llegan) al corazón.

"Feliz cumpleaños al hombre que hace que mi corazón se pare cada vez que entra en la habitación. Deseo que tengas el mejor de los años, mi amor. Ilusionada por todo lo que Dios tiene preparado para ti", ha escrito la cantante.

La verdad es que hacen una pareja maravillosa.

James Rodríguez y Daniela Ospina en un entrega de premios | Walter Bieri / GTRES

James Rodríguez y Daniela Ospina se separan

Así lo aseguran fuentes cercanas a la familia del futbolista.

CARMEN RAYA

James Rodríguez y Daniela Ospina habrían puesto fin a su matrimonio según informa el portal de noticias Deportes RCN. La noticia saltó en el programa 'Hoy por Hoy' de Caracol Radio donde fuentes cercanas a la pareja confirmaron la separación tras cinco años de relación.

Por lo que ha podido saber RCN, el divorcio se habría generado por "distanciamientos" de la pareja, aunque ambos tomaron de forma unánime la decisión de separar sus caminos. También ha sorprendido que, siempre conforme a estos testimonios, los abogados hace tiempo que prepararon todos los trámites y James y Daniela habrían firmado ya los papeles del divorcio.

James Rodriguez junto a Daniela y su hija Salomé en Disneyland | Instagram

Según apuntan esas misma fuentes, la casa de la pareja en Medellín fue vendida, mientras que Daniela se habría quedado con una propiedad en Miami y también tendría la custodia de la niña.

En el momento en el que saltó la noticia, Daniela se encontraba en Colombia por motivos profesionales mientras que James se encontraba en Singapur haciendo la pretemporada con su nuevo equipo, el Bayern Munich.

Ninguno de los dos se ha pronunciado todavía al respecto.