GSR / GTRES

Dani Rovira no acudirá a la próxima edición de los premios Goya

¿Por qué?

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Dani Rovira presentó tres años consecutivos la gala de los premios de cine más importantes de nuestro país, los Goya 2018. Sin embargo, las continuas críticas a su labor como conductor de la ceremonia hicieron que el cómico tomase la decisión de no volver a subirse al escenario de dichos galardones. Y aunque su relevo lo han cogido los también humoristas Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, lo cierto es que Dani no va a acudir, ni como espectador, a la gala de este año que se celebrará el próximo 3 de febrero.

Fede Serra

¿El motivo? En una entrevista que ha otorgado en exclusiva a Europa Press, Dani lo explica sin tapujos. A la pregunta que si vería los Goya en el patio de butacas, el actor contestó: "No, en el patio de mi casa que es particular. Con pantuflas y pajarita, este año no solo decidí no presentarlo sino que decidí tomármelo tranquilamente. Si voy a la gala habrá presión, me apetece verla tranquilo y disfrutar como uno más de la gala. Yo votaré porque soy académico pero me apetece verlo desde casa. Eso no quita que al final diré ¡qué envidia! Soy cómico y el escenario de los Goya es un caramelo".

La que no sabemos si faltará o no a la cita es su novia, Clara Lago. Lo que está claro es que no falta nada para volver a disfrutar de la alfombra roja patria más espectacular.

Ver 96 fotos