Dafne Fernández y Mario Chavarría horas antes de su boda. | INSTAGRAM

Dafne Fernández confirma su embarazo con una tierna imagen

La actriz y su marido han dado la feliz noticia a través de Instagram.

Woman.es

Los rumores ya se han confirmado. Hace unos días saltaba la noticia de que Dafne Fernández esperaba su primer hijo junto a Mario Chavarría y ahora, ha sido la actriz quien ha decidido compartir esta feliz noticia a través de sus redes sociales.

Mediante una tierna imagen en blanco y negro enseñando su incipiente 'tripita' en ropa interior, Dafne confiesa lo ilusionada que se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

"Nos hace muy felices poder anunciaros que ya está en camino un nuevo modelo Chavarría-Fernández. No podemos esperar para verle la carita! Muchas gracias por vuestro cariño e interés, lástima que otros hayan decidido por nosotros el momento de anunciarlo. Ahora nos toca disfrutar de cada etapa de esta maravilla de la Naturaleza que es el embarazo! Muchos besos de los dos!!❤️❤️❤️❤️ 📸 @mariocgirela", escribía al pie de foto.

La actriz está embarazada de tres meses y disfrutando de este paso tan importante que ha decidido dar junto al fotógrafo Mario Chavarría con quien contrajo matrimonio el pasado mes de septiembre en un pueblecito de Ávila. Dafne, que siempre ha compartido sus mejores momentos con sus seguidores, pues ya lo hizo también el día de su boda, no ha dudado en enseñar su 'barriguita' y mostrar lo emocionada que está de vivir la llamada 'dulce espera'.

¡Enhorabuena pareja!