Dafne Fernández y Mario Chavarría horas antes de su boda. | INSTAGRAM

Todos los detalles sobre la romántica boda de Dafne Fernández y Mario Chavarría

El lugar, los invitados, las joyas, los dos vestidos de la novia... así fue el gran día de la actriz y el fotógrafo. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Dafne Fernández y Mario Chavarría se dieron el "sí quiero" el pasado fin de semana en una romántica ceremonia. Desde que anunciaron su compromiso en enero, la actriz ha ido dejando pequeñas pistas por sus redes sociales con detalles sobre su gran día: su marca de joyas preferida, el catering elegido, algunos de los invitados... Pero no fue hasta pocas horas antes de la boda cuando Dafne confirmó la fecha y el lugar del enlace: el sábado 2 de septiembre en una casa de campo de un pueblo de Ávila. 

Como no podía ser de otra forma, el secreto mejor guardado de la novia era su vestido. Sabíamos que llevaría dos diseños diferentes, tal como adelantó la revista ¡Hola!, pero hasta hoy no habíamos podido verlos. El primero de ellos, más romántico y elegante, pertenece a la firma Navascués, y está elaborado en organzas de seda con flores bordadas en lino rústico natural, según ha explicado Dafne en su Instagram.

 

❣️Pasan tan rápido estos momentos, se podría detener el tiempo en días como este #bridemaids #estabodamola #dafneymario

Una publicación compartida de Creative Director | eCommerce (@martadonday) el

El segundo look, pensado para la fiesta y el baile posterior, consistió en un vestido lencero con escote de infarto firmado por María Escoté, una de las mejores amigas de la actriz que estuvo presente tanto en la divertida despedida de soltera de la actriz como durante el enlace.

La boda reunió a unos 160 invitados entre familiares y amigos, entre los que se encuentran muchos rostros conocidos del mundo del cine de nuestro país: Silvia Alonso, Juana Acosta, Carolina Bang y Álex de la Iglesia entre otros. 

 

Las chicas de DAF ⚡️ Que boda tan bonita amiga @dafnefernandez ❤️❤️ Pic @sabrinapraga #estabodamola #bodaDafneyMario

Una publicación compartida de I write and direct🔸 (@inesdeleon) el

Al mismo tiempo que cambiaba de vestido, Dafne Fernández también cambió de 'beauty look': comenzó el día con un moño bajo y un maquillaje natural, con los ojos ahumados en tonos tierra acorde con la temática de la ceremonia, y posteriormente decidió deshacerse el recogido y lucir la melena suelta junto con un 'make up' mucho más atrevido, con un delineado en negro que encajaba a la perfección con su segundo vestido. 

 

It's the final countdown!! 💍👰🏽🤵🏽#AgostoYaEstaAqui @messikajewelry

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Las joyas del gran día, tanto las alianzas como los pendientes de diamantes. fueron creadas por la casa de joyería de lujo francesa Messika. El menú fue obra de La Bonnotte Catering y el postre de Celicioso, una pastelería especializada en la repostería sin gluten. 

 

A horas del gran día... 👰🏽❤️🤵🏽@iamthewolfman

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez) el

Después de la fantástica boda, Dafne y Mario se han tomado unos días libres de luna de miel que han pasado en París antes de regresar a sus compromisos profesionales. La actriz, que disfruta de uno de sus mejores momentos laborales, acaba de rodar 'Perfectos desconocidos', la nueva película de Álex de la Iglesia junto a Belén Rueda y Pepón Nieto entre otros. 

 

Una publicación compartida de Padilla Rigau (@padilla_rigau) el

La pareja se comprometió en enero durante un viaje por Estados Unidos, concretamente ante la tumba de Elvis Presley, un ídolo para ambos. Ahora, después de un corto pero intenso noviazgo de poco más de dos años, Dafne Fernández y Mario Chavarría por fin son marido y mujer y comienzan una nueva etapa juntos. ¡Enhorabuena!