INSTAGRAM

Cristina Pedroche desvela cómo va a ser su vestido de Nochevieja

Woman.es

Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche nos acompañará desde la Puerta del Sol en la última noche del año. La presentadora será la encargada junto a Alberto Chicote, de despedir el año en Antena 3; la cadena pretende así revalidar su éxito de audiencia de 2015 con el que mejoraba los resultados de los últimos once años y quedaba en segunda posición solo por detras de TVE.

Tras el revuelo y la curiosidad que causó la noticia, la presentadora ha decidido desvelar uno de los secretos mejor guardados de la gran noche: su vestido. Eso sí, Cristina hace gala del sentido del humor que la caracteriza para contar a sus seguidores todos los detalles de su estilismo. 

 

Como soy una #bocazas os cuento cómo va a ser mi vestido de Nochevieja 😂😂😂

Un vídeo publicado por cristipedroche (@cristipedroche) el

Todos tenemos grabado en nuestras retinas los estilismos de años anteriores. En 2014, Cristina daba las campanadas en La Sexta junto a su compañero Frank Blanco y su vestido Medusa, de la colección Gala de Charo Ruiz no dejaba indiferente a nadie.

Por su parte, en 2015 el look de la presentadora había creado grandes expectativas y no defraudó. El vestido, firmado por Pronovias y con más de 2.300 cristales tallados causó sensación y volvió a revolucionar las redes sociales.

 

Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016😘😘😘😘😘💜💜💜 Gracias @pronovias 😍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

No nos cabe duda de que la de Vallecas volverá a ser una de las grandes protagonistas de la última noche del año, pero por el momento tendremos que esperar para ver con qué look nos sorprende. 

Ver 7 fotos