woman | El lujo de ser mujer

Transparente y sexy, la presentadora apostó por un diseño joya de Hervé Moreau para Pronovias. Se trata de un un modelo de corte sirena, bordado a mano y realizado en tul cristal y organza metalizada con más de 20.300 cristales tallados.  | Cristina Pedroche / INSTAGRAM

Cristina Pedroche vuelve a dar la campanadas

María I. Ortiz | Woman.es

Por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche nos acompañará desde la Puerta del Sol en la última noche del año. La presentadora será la encargada junto a Alberto Chicote, de despedir el año en Antena 3; la cadena pretende así revalidar su éxito de audiencia de 2015 con el que mejoraba los resultados de los últimos once años y quedaba en segunda posición solo por detras de TVE. 

En 2014, Cristina daba las campanadas en La Sexta junto a su compañero Frank Blanco y su vestido Medusa, de la colección Gala de Charo Ruiz no dejaba indiferente a nadie. Tanto es así, que años después la blogger Dulceida apostó por él para la gala final de 'Quiero Ser', creando también ruido en las redes sociales. 

Muy sexy la presentadora durante las campanadas de La Sexta.  | @cristipedroche / INSTAGRAM

Por su parte, en 2015 el look de la presentadora había creado grandes expectativas y no defraudó. El vestido, firmado por Pronovias y con más de 2.300 cristales tallados, causó sensación y volvió a revolucionar las redes sociales.

Para combatir el frío la presentadora optó por una capa también firmada por Pronovias, en seda de color champán con cuello de piel.  | Pronovias / INSTAGRAM
 

Feliz año nuevo!!! Os deseo lo mejor para este 2016😘😘😘😘😘💜💜💜 Gracias @pronovias 😍

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Convertida en trending topic por sus nada sencillos estilismos en ambas ocasiones, no podemos esperar a saber con qué look nos sorprenderá Cristina en este fin de año. 

¿Transparencias?¿pedrerías?¿brillos?¿encaje? Sólo podemos esperar a la última noche del año para salir de dudas...

Ver 7 fotos

 

Pese a no cumplir con los cánones a los que la firma de lencería nos tiene acostumbradas, Cara Delevingne también ha desfilado para Victoria's Secret. ¿Qué tendrá esta chica?

Cara Delevingne zanja la polémica de Victoria´s Secret

Woman.es

Ya conocemos la fecha y el lugar del próximo show (París, 30 de noviembre), quiénes serán los aclamados ángeles, quién llevará el Fantasy Bra y hasta cuáles serán las actuaciones musicales. Con el desfile de Victoria´s Secret a la vuelta de la esquina, muchas son las polémicas que edición tras edición rodean a la firma. 

Hace unos meses, varios tabloides británicos se hacían eco de que la ausencia de Cara Delevingne en el desfile de Victoria's Secret de 2014 estaba directamente relacionada con el aumento de peso que la modelo había experimentado por aquellas fechas. La firma, que no suele desmentir este tipo de publicaciones, no tardaba en lanzar un comunicado aclarando que si no contaron con la celebrity fue únicamente porque ella estaba en medio de un rodaje cinematográfico en Carolina del Norte. 

Ahora, ha sido la propia Cara Delevingne la que enfadada por los comentarios y las publicaciones ha decidido publicar en su perfil de Instagram la carta de Ed Razek, CMO y director creativo de Victoria´s Secret, en la que vuelven a invitar a la celebrity a desfilar en el próximo show de París.

"Es vergonzoso cómo se puede hablar del cuerpo de las mujeres con la única finalidad de vender ejemplares", comentaba Cara

 

🖕🏽🌞 🖕🏽it's shameless to discuss women's bodies just to sell papers #bloated ❤️ @victoriassecret

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Ed Razek acalara que ella fue de las primeras seleccionadas para el desfile, sin necesidad siquiera de volver a hacer un casting y que su no disponibilidad fue el único inconveniente: "Intentamos tenerte con nosotros. Tú hubieses hecho el show aún mejor, como haces con todo en lo que te involucras. Me permito invitarte una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte".

¿Volveremos a ver a Cara entre los ángeles de Victoria´s Secret? Solo nos queda esperar...

Grace Elizabeth | D.R.

Grace Elizabeth, la nueva cara del desfile de Victoria´s Secret

La pasarela de la purpurina, los cristales y la lencería se llena de nuevas caras, en concreto 13. Por eso, te traemos todo lo que necesitas saber sobre Grace Elizabeth, el nuevo ángel. 

Diana Matilla | Woman.es

Los relojes ya se ha puesto en marcha con la cuenta atrás. El desfile de Victoria´s Secret más esperado y más aclamado se celebra en muy poco tiempo, y no dudamos que los preparativos ya han comenzado. Las caras de este año son jóvenes cuánto menos y es que, Grace Elizabeth tiene tan solo 19 años, una silueta envidiable y muchas pasarelas en su currículum.

 

So stoked to be apart of this ❤️ #vsfasionshow #vsfsparis2016

Una foto publicada por Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

 Con más de 37 mil seguidores en Instagram, y más de 1,70 cm de altura, la modelo se une a las mujeres más sexys de la 'fashion industry'. Grace ha desfilado para Dior, Dolce & Gabanna o Giambattista Valli y de momento, no parece que vaya dejar el mundo de la moda.

 

D&G🌹

Una foto publicada por Grace Elizabeth ♡ (@lovegrace_e) el

El ansiado día tardará poco en llegar y desgraciadamente para poder ver a las modelos desfilar bajo focos, luces, purpurina y muchos crsitales de Swarovski habrá que esperar hasta el 5 de diciembre. ¡Que empiece el show! 

Kim Kardashian antes del robo en París. | GTRES

Kim Kardashian despide a su guardaespaldas después del robo en París

Kim Kardashian no está pasando por su mejor momento. El robo que sufrió en París le ha dejado huella. Y ahora, ha decidido despedir a su guardaespaldas Pascal Duvier. 

Diana Matilla | Woman.es

El ataque que sufrió Kim Kardashian durante la Semana de la moda de París ha causado que acabe con toda actividad en las redes sociales, que sus hermanas hayan expresado preocupación por ella en diversas ocasiones y que su vida y sus apariciones públicas hayan menguado casi hasta la inexistencia. Hasta ha ordenado la construcción de una 'habitación del pánico' en su mansión. 

Kim Kardashian en la Semana de la moda de París. | GTRES

Su marido Kanye West está muy preocupado por ellla y ha aumentado la seguridad de su mujer y sus dos hijos. Para no correr ningún riesgo, han decidido suplantar a buena parte del personal de seguridad, y en concreto, también a Pascal Duvier, el guardaespaldas que tenía que haber estado con Kim la noche del accidente. Duvier se ausentó del apartamento para acompañar a dos de las hermanas del clan, Kendall y Kourtney a una fiesta y ocuparse de su protección. Esta decisión ha causado un gran revuelo ya que, días antes del accidente, la celebritie publicaba en Twitter una foto con su guardaespaldas. 

Tal es la preocupación por su propia seguridad que para la fiesta de cumpleaños de Kendall, Kim contrató a policías que en ese momento se encontraban fuera de servicio -además del personal habitual- para que la protegieran, aproximadamente un total de 20 'invitados' que se dedicaban a velar por el bienestar de la familia. 

Pascal llevaba trabajando desde 2012 con los Kardashian y después del robo, Kim decidió que siguiera a su servicio, ya que al abandonar París y dirigirse a Nueva York, se le vió acompañando a la empresaria. La familia ha seguido con su rutina normal, apareciendo en eventos y en programas de televisión, como Kourtney o las hermanas Jenner, que han continuado su actividad en las redes con asiduidad. 

 

🎉

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

 

vintage Paris Hilton vibes. 21 21.

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

La más afectada es Kim, y por consiguiente su marido Kanye. Ambos han tomado la decisión de no arriesgarse a otro accidente así y abandonar la vida tan expuesta a los medios que habían llevado hasta ahora. Una decisión que puede causarles algunos problemas económicos.

De momento, la misma Kim no ha hecho declaraciones al respecto, y hace ya un mes del accidente. Solo queda esperar que se recupere pronto del susto y que poco a poco vaya retomando su vida pública.