Cristina Pedroche eligió un pantalón 'palazzo' de lentejuelas para asistir a la fiesta de Atresmedia. | GJB / GTRES

Cristina Pedroche comparte su foto más tierna de la infancia

De cuando era un bebé precioso.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que ahora estemos acostumbrados a ver a Cristina Pedroche como toda una súper mujer que ha alcanzado el éxito profesional a base de esfuerzo y tesón, a la par que mantiene una relación sentimental muy sólida y estable con su marido, el chef David Muñoz. Sin embargo, antes de ser todo esto, Cristina era una niña pequeña que esperaba pacientemente en su cuna a que llegara su hora de triunfar.

Aprovechando que a Pedroche le gusta mucho compartir fotografías de su niñez en las redes, la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' no ha tenido ningún tipo de reparo en enseñarnos una maravillosa instantánea en la que aparece en su cuna con un pijama rosa y sujetando un oso verde. Si es que ha sido siempre la más moderna. 

"De pequeña no sé si podría oler bien con esa naricilla pero estaba claro que ver, veía bien jaja", ha escrito haciendo hincapié en que tenía los ojos, a su parecer, bastante grandes. Y claro, el azúcar les ha subido a todos sus seguidores con semejante revelación infantil fotográfica. Aunque la mayoría coincide en una cosa. Cristina fue, es y será una monada. Estamos de acuerdo.

Ver 26 fotos