Fabulosa, como siempre. | INSTAGRAM

La (sugerente) imagen con la que Cristina Pedroche inicia la cuenta atrás para las Campanadas

La polémica está servida.

WOMAN.ES |I.A.

Cristina Pedroche está en capilla. Bueno, más o menos. En solo 10 días, la presentadora volverá a presentar las Campanadas de Fin de Año junto a Alberto Chicote en Atresmedia. Convertido en un espectáculo en sí mismo, la madrileña ya ha empezado a crear expectación acerca de cómo serán los dos 'looks' que llevará ese día (uno para celebrar el Año Nuevo en el territorio peninsular y otro para, una hora después, hacer lo propio con las Islas Canarias). De hecho, la propia Cristina ha podido estar enviándonos pistas sobre cómo serían a través de sus últimos 'looks' en las redes sociales. ¡Y nosotros sin darnos cuenta!

Desde que se hiciera oficial que estaría al frente de las Campanadas por quinto año consecutivo (que se dice pronto), Cristina Pedroche no ha dejado de hablar de cómo le gustaría vestirse este día en sus redes sociales y en sus apariciones públicas, con lo que nuestras ganas de descubrir con qué nos sorprenderá este año han ido aumentando por segundos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cuenta atrás... #PedrocheCampanadas 🍇😜

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Ahora, con la celebración a la vuelta de la esquina, la presentadora ha iniciado oficialmente la cuenta atrás para las Campanadas. Lo ha hecho publicando una imagen en su perfil de Instagram en la que solo lleva una falda de plumas hasta le suelo y se tapa el pecho con las manos. Y, claro, la polémica no ha hecho nada más que empezar. "Desde luego, ella lo quiere es dar que hablar y lo consigue", escribió una de sus seguidoras. "La sexualizas tú con esa visión. Ella es tan libre de sacarse una foto así como de sacarse otra en bikini en la playa", replicaba otra a un seguidor que la criticaba. Opiniones para todos los gustos.

Lo cierto es que la elección estilística de Cristina Pedroche siempre ha estado envuelta en polémica. ¿Te acuerdas del mono transparente y cargado de bordados con el que nos dejó con la boca abierta el año pasado? No sabemos cómo será lo que lleve en esta ocasión, pero de lo que sí estamos seguros es de que no dejará a nadie indiferente. ¡Cristina, tú sí que vales!

Ver 5 fotos

 

Relacionados