Cristina Pedroche, lista y brillibrilli para dar la bienvenida al nuevo año.  | Roberto Garver

¿Nos está dando pistas Cristina Pedroche sobre cómo será su vestido de las Campanadas?

En los últimos días, la presentadora no ha dejado de publicar en sus redes sociales 'looks' que bien podría llevar esta Nochevieja.

WOMAN.ES |I.A.

La cuenta atrás ha comenzado. En doce días y varias horas (y mientras todo el mundo intenta no atragantarse con las uvas), Cristina Pedroche se pondrá por quinto año al frente de la retransmisión de las Campanadas de fin de año en Atresmedia. Con Alberto Chicote como fiel escudero, la presentadora se encargará de dar la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol. Como es ya habitual, el vestido por el que optará la presentadora madrileña ya se ha colado entre los temas de conversación más recurrentes en nuestro país. Y es ella misma se ha ido encargando de generar expectación en todas y cada una de sus apariciones públicas. ¿Superará al mono con trasparencias que se enfundó el año pasado?

El tema del vestido es tal que, durante la última visita de Cristina Pedroche al Hormiguero, este ocupó gran parte de la conversación con Pablo Motos y, claro, ya estamos mordiéndonos las uñas pensando en cómo será. Eso sí, ella ya lo ha advertido: "es el año que más arriesgo". Y el que avisa no es traidor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

Por el momento, sabemos que, a falta de uno, serán dos vestidos (o 'looks') los que luzca la presentadora, uno para dar la bienvenida al nuevo año al territorio peninsular y otro para hacer lo propio con las Islas Canarias. También que no será un diseñador que ya haya lucido en la Puerta del Sol (descartados quedan, por tanto, Pronovias y Charo Ruiz), que las transparencias estarán presentes en mayor o menor medida y que "es un vestido que Beyoncé se podría poner en cualquier momento", como la propia Cristina declaró. Y mientras se ha confirmado que el segundo vestido estará firmado por un diseñador canario, son muchos los que apuntan que será Palomo Spain el elegido para esbozar el primero.

En los últimos días, además, Cristina Pedroche ha ido regalándonos alguna que otra idea para vestir en Fin de año a través de sus redes sociales. ¿Y si estas fotos fueran, en realidad, pistas de cómo será el elegido? Uno de ellos, corto, en rojo (no hay color más navideño) y confeccionado con tul podría ser una excelente opción. Eso sí, para una noche tan especial, es bastante probable que ella opte por uno a ras del suelo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

 

El 'brillibrilli' (ahora tan de moda con la vuelta de los excesivos años 80) tiene todas las papeletas para aparecer en el vestido. Sí lo ha hecho, al menos, en el que luce en las imágenes promocionales de las Campanadas. En las mismas luce, además, un abrigo de pelo sintético. ¿Será ese un mensaje que lanza la presentadora en el que nos dice que el 'look' de este año será mucho más tapado que los de los anteriores?

Y aquí la pregunta que llevamos haciéndonos semanas y que nos va a mantener en vilo hasta el 1 de enero de 2019: ¿logrará sorprendernos (otra vez) Cristina Pedroche? En pocos días lo sabremos.