GTRES

¿Por qué Georgina Rodríguez se saltó el protocolo en los premios 'The Best'?

El portugués ha sido elegido mejor jugador del mundo por la FIFA y lo ha celebrado rodeado de su pareja y su hijo. 

Woman.es

La celebración de los premios 'The Best', que ha tenido lugar en Zúrich, ha sido la ocasión elegida por Cristiano Ronaldo para presentar públicamente a su novia Georgina Rodríguez. No es la primera vez que se les veía juntos, pero sí el primer acto al que acudían como pareja (o mejor, como familia, porque el hijo de Cristiano y parte de su familia tampoco quisiseron perderse la gala en la que su padre fue premiado como el Mejor Juador del Mundo). 

Como no podía ser de otra manera, Georgina (21 años) acaparó todos los flashes tanto en la alfombra roja como en la gala, especialmente por su atrevido look. Mientras que el resto de las invitadas optaron por diseños largos, de cena de gala, ella prefirió un vestido negro corto de gasa con encaje y volantes y escote palabra de honor. La joven modelo nacida en Jaca y residente en Madrid, lleva varios meses siendo la sombra del futbolista. Ya se le ha visto en el palco del estadio Santiago Bernabeu y junto a su familia en Disneyland París. 

Ver 15 fotos

El estilismo de Cristiano tampoco pasó desapercibido, la estrella eligió para la ocasión un traje azul cobalto con camisa blanca y corbata de rayas. En todo momento el gran protagonista de la noche se mostró muy atento con su novia, su hijo, su madre y sus dos hermanas que también quisieron acompañarle en este gran momento.

Otro de los looks de la noche fue el de Eva Longoria. La actriz de 'Mujeres Desesperadas' fue la encargada de presentar la gala y se decantó por un ajustado vestido blanco muy acertado. La víspera, la actriz estuvo patinando y disfrutando de Zurich con su peluquero y maquilladora. También llamaron la atención el elegante diseño de Joana Sanz que firmaba Pronovias o el escogido por Vanesa Lorenzo de Ermanno Scervino.

Tras su ruptura con Irina Shayk en 2015, ésta es la primera relación estable que se conoce de Cristiano Ronaldo. Mientras, la modelo mantiene una relación con el actor Bradley Cooper, con el que espera su primer hijo. Aunque ha pasado mucho tiempo desde que la modelo y el futbolista decidieran poner fin a su historia, después de ver el posado de la estrella con su actual novia y su hijo ha sido inevitable recordar esa misma estampa con Irina.

GTRES

La madre del futbolista publicó esta fotografía en su cuenta de Twitter: