Chrissy Teigen y John Legend en el 'photocall' de los Premios Emmy 2018. | River / GTRES

Que no, que Chrissy Teigen no está embarazada y punto

Ella misma ha tenido que pronunciarse ante los comentarios.

Juande Corrales | Woman.es

Siempre ha habido y habrá opiniones de todo tipo, lo malo (como Aitana War) es que ahora, en lugar de guardárnoslas o comentarlas a la hora de comer, las ponemos en las redes sociales, y claro... ¡Pasa lo que pasa!

Comentarios de todo tipo habrán venido respecto al modelito que Chrissy Teigen ha llevado a la alfombra dorada de los Premios Emmy 2018. Con un elegante y brillante vestido de Zuhair Murad, la mujer de John Legend ha sabido derrochar elegancia y glamour por el Microsoft Theater de Los Ángeles, y no nos ha podido gustar más.

Chrissy Teigen viste de Zuhair Murad en la alfombra dorada de los Emmys 2018. | Steve Granitz / GETTY

Ahora bien, no todo lo que se ha dicho de Chrissy en las redes ha tenido que ver con si el look de la modelo en los Emmys era o no el más acertado. Si está o no de nuevo embaraza ha sido la cuestión que ha saltado en Twitter, y Chrissy Teigen no ha podido quedarse callada ante este mensaje: "Lo pregunto con el mayor de los respetos, pero ¿está de nuevo embarazada @chrissyteigen?".

"Acabo de tener un bebé, pero gracias por ser taaaan respetuoso", le ha contestado la modelo estadounidense (ya nos enseñó las estrías de su nuevo cuerpo posparto), atónita ante los comentarios sobre su persona...

"Por favor, sois brutales", ha escrito en otro tweet, y es que ahí no quedaba la cosa... Hasta el hecho de acompañar a su marido en todas las apariciones públicas estaba poniéndose en tela de juicio, y así, también ha tuiteado: "Respira, Chrissy", intentando calmarse ella sola.

Tal vez valdría la pena pensar un poquito antes de publicar mensajes tan alegremente, y es que ya lo dijo el padre de Tambor ('Bambi'): "Si al hablar no has de agradar, te será mejor callar".

// Outbrain