Aitana y Ana Guerra hacen un remix de 'Lo Malo' junto a Tini Stoessel y Greeicy Rendon. | D.R.

El nuevo remix latino de 'Lo Malo' es mucho mejor que la original de Aitana y Ana War

La argentina Tini Stoessel y la colombiana Greeicy Rendon suman su voz al temazo del verano. 

Woman.es

Llevamos escuchándolo desde enero pero a 'Lo Malo' aún le queda mucho recorrido. Después de hacernos bailar en todas las discotecas con la versión original, el tema viral de Aitana Ocaña y Ana Guerra se renueva con aires latinos junto a dos artistas internacionales: Tini Stoessel y Greeicy Rendon.

La canción compuesta por Brisa Fenoy ha sido uno de los grandes 'hits' de 'Operación Triunfo 2017' y no es de extrañar, pues desde el primer momento tenía todos los ingredientes necesarios para enganchar al público: Aitana y Ana War siempre fueron dos de las grandes favoritas de la audiencia y si le sumamos un ritmo pegadizo, un mensaje feminista y alguna que otra polémica desde antes de su lanzamiento, tenemos la receta perfecta del éxito. 

Aunque los fans todavía tienen clavada la espinita de Eurovisión, este remix es una nueva oportunidad para el dúo Aitana War de encumbrar las listas de éxitos (ambas ocupan las primeras posiciones con 'Teléfono' y 'Ni la hora', respectivamente, junto con otros de sus compañeros de la Academia, como el 'Ya no quiero ná' de Mimi). 

La participación de la argentina Tini Stoessel, conocida en España por su papel en la serie infantil 'Violetta' y por su relación con Pepe Barroso Jr., y la colombiana Greeicy Rendon no solo asegura una versión renovada de la canción más bailada del año, sino que además supondrá el impulso definitivo de las carreras de las 'triunfitas' en Latinoamérica, donde ya acumulan miles de seguidores. 

Ver 8 fotos

Las artistas ya han mostrado su entusiasmo por este nuevo proyecto a través de las redes sociales y las opiniones de sus 'followers' no se han hecho esperar. Aunque hay quien considera innecesario un nuevo 'Lo Malo', la mayoría de los fans han recibido el remix por todo lo alto; y, como conclusión general, esta versión a cuatro voces ha gustado mucho más de lo que lo hizo el videoclip inicial, donde el exceso de 'autotune' desató las críticas en Twitter. 

¿Todavía no lo has escuchado? Desde hace varios días pequeños adelantos han colapsado las redes y la versión al completo está disponible desde este viernes en plataformas como Spotify o iTunes. ¡Dale al play!