¿A la tercera irá la vencida? | Mark Von Holden / GTRES

Channing Tatum y Jessie J le dan una tercera oportunidad a su amor

De nuevo juntos.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Está claro que hay relaciones amorosas de idas y venidas que ni sus propios protagonistas alcanzan a entender. De ahí que Channing Tatum y Jessie J nos hayan sorprendido cuando los hemos visto de nuevo juntos dando un paseo en moto por las calles de Los Ángeles. Y es que esta es la tercera vez que la pareja decide darle una oportunidad a su relación

Fue hace unos días cuando Jessie J decidía felicitar el cumpleaños a Channing con una serie de imágenes del actor en Instagram y un mensaje hacía saltar todas las alarmas: "Feliz 40 cumpleaños a este hombre tan especial. Realmente eres único. Estoy tan agradecida de que hayas nacido y más todavía de que nos hayamos encontrado en el camino". 

Unas palabras que dejaban la puerta abierta a las interpretaciones de que la pareja había vuelto a retomar su relación. Y ahora, con la publicación de unas imágenes donde la pareja aparece dando una vuelta en moto por el barrio donde reside el intérprete en Los Ángeles, las dudas quedan más que despejadas.

La pareja, quien ha roto su relación en dos ocasiones, parece estar intentado nuevamente que lo suyo funcione. ¿Acierto o error? Nadie lo sabe. Lo que está claro es que las dos últimas veces fueron sus agendas los que los separaron. Sin resentimientos, ambos decidieron centrarse en sus carreras, pero cada vez que se han separado, a los pocos meses han vuelto a intentarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mines ❤️

Una publicación compartida de J E S S I E . J (@jessiej) el

Una relación que nos recuerda un poco a la que tuvieron Orlando Bloom y Katy Perry (por lo de las idas y venidas, decimos) hasta que realmente se comprometieron el uno con el otro y, ¡alegría!, ahora están esperando su primer hijo y se casarán en cuanto la pandemia por el coronavirus nos dé un respiro.

 

Relacionados