@theashleygraham

Estas son las celebrities 'body positive' que tienes que seguir en Instagram en 2017

Estas son las celebrities que tienes que conocer -y seguir en Instagram- que luchan por la diversidad. 

Diana Matilla | Woman.es

Ashley Graham

Ashley es la reina de las pasarelas curvys -y no tan curvys-, ya que hace poco protagonizó la campaña de H&M Studio, donde solo se la definió como modelo. Por si fuera poco, hace unos meses se lanzó una Barbie inspirada en ella, y ha hecho de jurado en America's Next Top Model: 2016 ha sido su año. Si quieres leer mensajes que te animen o ver cómo para la modelo sus curvas son siempre un 'plus' no te pierdas su Instagram.

 

Top knot vibes

Una foto publicada por A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Demi Lovato

Demi es una de las cantantes que más defienden su cuerpo en las redes sociales. Con mensajes de ánimo y fotos, la cantante es una de las celebrities 'body positive' que tienes que seguir este año que entra. Como ella misma ha dicho, está orgullosa de lo lejos que ha llegado y del cuerpo que tiene.

 

I love you Brazil 💗

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Amy Schumer 

Amy es una de las activistas 'body positve' que sin duda, han triunfado este año. La cómica y actriz ha escrito un libro 'The Girl with the lower back tatto' y puede que protagonice a la muñeca Barbie en la futura película de animación pese a las críticas. No hay nadie mejor que ella para hablar de superación personal en todos los sentidos.

 

Tomorrow the trailers for @snatchedmovie come out!!

Una foto publicada por @amyschumer el

Selena Gómez 

Selena es una de las tantas famosas que se ha tenido que defender de las criticas por su cuerpo. Y lo ha hecho de la mejor manera posible. La demostración está en esta foto tomada este verano. Si no la sigues ya, 2017 es un buen momento.

 

I love being happy with me yall #theresmoretolove 😂

Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el

Michelle Obama 

Michelle es un ejemplo de superación en cuanto a llevar una vida sana. No defiende un canon, sino un estilo de vida saludable. Una vez dijo 'La verdad es que ser una mujer sana no trata de subirse a una báscula o de unas medidas, no podemos permitirnos pensar de esa manera. En vez de eso, necesitamos focalizarnos en lo que importa: en cómo nos sentimos, y cómo nos sentimos con nosotros mismos'. ¡No podemos estar más de acuerdo! 

Gina Rodríguez

Gina es la protagonista de 'Jane the Virgin' y está intentando cambiar cómo funciona Hollywood. Y no hay manera más clara de decirlo que con esta foto en Instagram.