woman | El lujo de ser mujer

Foto: Getty

Ashley Graham: "Todo el mundo puede ser Barbie"

Su original diseño no ha dejado indiferente a nadie, especialmente a todas las amantes de la icónica muñeca. 

Woman.es

Si hace pocos meses Chiara Ferragni y Charlotte Olympia presentaban las miniaturas que se han creado basadas en ellas, ahora ha sido Ashley Graham quien ha desvelado el nuevo modelo que va a revolucionar el mundo Barbie

Su muñeca no ha pasado desapercibida ya que ha sido diseñada con las medidas de la famosa modelo. La modelo curvy americana Ashley Graham saltó a la fama por su gran defensa al cuerpo de la mujer y las curvas. En muy poco tiempo, ha protagonizado un gran número de campañas y su alegato por el empoderamiento femenino es cada vez más conocido. 

Foto: Getty

Por todo ello, la protagonista acaba de recibir el premio a 'Mujer del Año', por una cabecera internacional, que ha querido reconocer su valentía y aplaudir sus logros. En su discurso ha dejado claro que: "Todo el mundo puede ser Barbie", defendiendo que todas las mujeres tengan el cuerpo deben quererse y sentirse orgullosas de sus cuerpos.

La barbie de Ashley Graham lleva un vestido negro ajustado de Opening Ceremony, una chaqueta vaquera firmada por Sonia Rykiel y las botas son de Pierre Hardy. "Necesitamos trabajar juntos para redefinir la imagen global de belleza y continuar buscando el apoyo para que todo el mundo de involucre en esta causa. Estoy muy feliz de que Barbie haya querido colaborar no solo en el producto, también ayudando a la mujer a seguir cruzando fronteras. Es un honor estar inmortalizada en plástico", aseguraba la estrella de 27 años. 

Foto: DR

El soul británico llega a Madrid con Michael Kiwanuka

Cuando cumplió doce años le regalaron una guitarra y desde entonces la vida de este joven inglés cambió por completo. Bob Dylan le inspiró para escribir su propia música, con la que ahora va a recorrer el mundo, con doble parada en España.

Patricia Rivera| Woman.es

La primera vez que Michael Kiwanuka visitó España recaló en Madrid. Fue el pasado verano para actuar en el MadCool Festival, donde compartió cartel y escenario con The Who, Neil Young, Bastille o Vetusta Morla, entre muchos otros. "Fue una gran expericencia, muy divertido" asegura el artista, con el que hemos podido hablar días antes de volver a la capital.

Michale Kiwanuka estará este jueves 17 de noviembre en el Teatro Barceló, presentando su nuevo disco (el segundo de su carrera): 'Love and Hate'. Y ha conseguido colgar el cartel de entradas agotadas desde hace semanas en la que será su primera vez en solitario en España. Pero esta es solo una de las dos paradas de su extensa gira que le traen a nuestro país.

La otra cita será en Barcelona, donde todavía tenéis oportunidad de verle, el 16 de noviembre en la Sala Bikini y dentro del marco del Festival del Mil-Lenni.

"Adoro salir de gira. Adoro actuar, tocar mi guitarra, conectar con la gente...", y así va a pasar un año entero entre Europa (Amsterdam, Lyon, Rotterdam...), Estados Unidos (Boston, Nueva York, Seattle...), Australia y Canadá. 

 

Y es que con 'Love and Hate' Michael Kiwanuka ha conseguido que su trabajo llegue a oídos de muchas más personas, gracias en parte a que su música suena en una de las series de Netflix del momento 'The get down'.  

Comparado con Bill Withers, Otis Redding o a Tim Buckley, desde que publicase su primer álbum ‘Home Again’ en 2012 y fuese considerado “el mejor nuevo sonido” según una encuesta de la BBC, Michael se ha convertido en uno de los referentes del soul británico.  : "hay más guitarra, las canciones son más largas..."

 

 

#redwings photo by @nathanmichael

Una foto publicada por @michaelkiwanuka el

Otro factor, es que cuenta con el sello del productor Danger Mouse, él está detrás de esta nueva etapa en su carrera, "ha sido my divertido trabajar con él. Me encanta su trabajo. Ha sido una gran experiencia poder trabajar con él" asegura. 

Quién ya puso su ojo en él fue Adele, ya que Michael ha sido artista invitado en muchos de sus conciertos, por lo que él ya sabe lo que es actuar ante miles de personas. Si no le conocéis aún, no dejéis de escucharle.

 

 

Foto: Cordon Press

¿Habrá un 'spin-off' de Sexo en Nueva York? Kim Cattrall tiene la respuesta

La actriz que daba vida a Samantha Jones ha desvelado que hay un proyecto en camino.

Woman.es

Cada poco tiempo aparecen en escena los rumores sobre una posible nueva entrega de Sexo en Nueva York. Incluso las propias protagonistas, especialmente Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, han hecho varias declaraciones al respecto, pero sigue sin haber una confirmación oficial.  

A pesar de la gran oferta televisiva actual, miles de seguidores anhelan las historias de las cuatro mujeres de la Gran Manzana que alcanzaron la categoría de icono. El rumor sobre un posible spin-off cobra cada vez más fuerza y ha llegado incluso a protagonizar su propio espacio en un programa de televisión.

El último, y más sonado, ocurrió hace tan solo unos días en el programa de Wendy Williams. La presentadora se atrevió a especular sobre una hipotética vuelta a los cines de Kim Cattrall y que estaba relacionado con su interpretación de Samantha Jones Manhattan

¿Están sugiriendo una posible nueva serie en la que la publicista Samantha Jones fuera la protagonista? “No puedo esperar a volver al gran negocio de haceros reír. ¡Crucemos los dedos!”, escribía en un tweet Cattrall ante la oleada de rumores sobre una posible vuelta de la serie. Al instante todos los seguidores se volcaron con su mensaje tratando de descifrarlo pero sus respuestas seguían siendo igual de ambiguas.

Todavía seguimos sin tener confirmación ni de la actriz, ni de la cadena HBO, por lo que tendremos que seguir conteniendo la emoción; pero lo que no cabe duda es que hay un proyecto en camino y queda muy poco para descubrir en qué consiste. 

Foto: Cordon Press

Kendall Jenner ha borrado su cuenta de Instagram, ¿qué ha ocurrido?

La modelo Kendall Jenner ha bloqueado su cuenta de Instagram. Estas son las teorías. 

Aida Ortega | Woman.es

Kendall Jenner ha borrado su cuenta de Instagram. La modelo ha dicho adiós a esta red social. Como cada mañana, nos disponíamos a realizar la ruta correspondientes por las cuentas de las redes sociales preferidas de la redacción. Kim Kardashian sigue sin publicar nada, Kris Jenner, en cambio, ha compartido una imagen de su hija con North West, Gigi Hadid ha vuelto a la infancia y Sara Carbonero ha pasado un fin de semana en familia. Sí, entre las cuentas seguidas hay celebrities de lo más dispares. Pero de repente algo ha llamado nuestra atención. Al llegar al perfil de Kendall Jenner, esto es lo que nos encontramos.

Kendall ha bloqueado su cuenta de Instagram. | Foto: D.R.

Parece ser que la top ha bloqueado su cuenta. Ninguna de sus más de 2.500 publicaciones puede verse. ¿El motivo? Desconocido. Varias han sido las ocasiones en las que la mayor de las Jenner ha desafiado la censura de Instagram. Fotos con transparencias, poca ropa y sensuales imágenes rozaban el límite de lo permitido en las redes sociales. Sin embargo, recordando sus últimas publicaciones, solo eran fotografías de sus salidas nocturnas o eventos a los que había acudido. Nada sospechoso que indicara que la modelo iba a cerrar su cuenta. Según informan varios medios como el Daily Mail, esto podría deberse a la polémica suscitada tras una sesión de fotos en una publicación española en la que Kendall emula a una bailarina. Tras compartir instantáneas de la sesión, varios seguidores comenzaron a reprocharle que ella no era bailarina y que se dedicara solo a desfilar. La modelo se vio obligada a defenderse: "Nunca he dicho que supiera ballet ni que lo practique. Solo estaba haciendo mi trabajo".

Otra de las teorías es que Kendall es consciente de la obsesión de la sociedad por las tecnologías y en especial por los móviles. En una entrevista a la revista Allure, Jenner confesó que suele eliminar a menudo las aplicaciones sociales de su smartphone para estar alejada del mundo digital. Este hecho se debe a que a diario ve como amigos o familiares viven pegados a una realidad digital. El tiempo dirá si se trata de un adiós definitivo o volverá a hacerse público su perfil en un par de días. 

Repasamos sus mejores imágenes.