Georgina Rodríguez presume de silueta cuatro meses después de su embarazo. | @georginagio / INSTAGRAM

¿Ha celebrado Georgina Rodríguez su despedida de soltera?

Una fotografía publicada por su suegra ha despertado las alarmas. 

Woman.es

Hace unos días, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se regalaban una fugaz escapada romántica a Portugal. El futbolista se encargó de dejar constancia en sus redes sociales al publicar una imagen de ambos en uno de los hoteles que tiene en propiedad en Lisboa y la modelo compartía en sus Stories un vídeo en el que en la mano llevaba un llamativo anillo.

Una destacada pieza que enseguida captó la atención de sus seguidores por tratarse de un exquisito solitario de Cartier compuesto de un diamante de 4,99 quilates y pequeños diamantes incrustados a su alrededor cuyo valor real ronda los 700.000 euros. Una sortija de pedida que muchos interpretaron como un símbolo de que la boda entre el jugador del Real Madrid y su novia estaba cada vez más cerca. 

La pareja no ha querido decir nada al respecto ni nadie de su familia lo ha confirmado o desmentido hasta ahora, pero una nueva fotografía vista en el perfil de Instagram de Maria Dolores Aveiro ha hecho saltar las alarmas. 

 

Aqui vamos nós para uma despedida de solteira. Bom fim-de-semana! Beijinhos

Una publicación compartida de Maria Dolores (@doloresaveiroofficial) el

La madre del deportista ha compartido una instantánea en la que aparece junto a 6 jóvenes entre las que se encuentra su nuera en la que todas ellas llevan camisetas blancas sobre las que se puede leer "Team Bride" (Equipo de la novia), y que ha querido acompañar del siguiente mensaje: "Nos vamos de despedida de soltera, ¡buen fin de semana! Besitos". 

Aunque Georgina Rodríguez luce la misma camiseta que el resto de acompañantes (generalmente la novia suele llevar algo diferente para distinguirse) esta podría ser la prueba definitiva de que el esperado enlace entre ella y Cristiano está cada vez más cerca.