@cristiano / INSTAGRAM

La escapada romántica de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

A uno de los hoteles del futbolista.

Woman.es

"Chillin in my hotel with my baby". Con esta frase Cristiano Ronaldo compartía con sus seguidores una fotografía en la que aparecía junto a Georgina Rodríguez en el "CR7 Corner, el bar de uno de los hoteles de su propiedad situado en Portugal. 

El futbolista quiso sorprender a su chica con una breve escapada romántica aprovechando que tenía el fin de semana libre y se fueron a disfrutar de una jornada para dos en el país vecino. 

Una ocasión para la que la modelo quiso lucir su recién estrenado flequillo 'courtain fringe' con un sencillo moño alto a modo de recogido, el cual destacaba gracias a la original chaqueta color salmón con cuerdas en la zona de las mangas y doble botonadura central. 

 

Chill in my hotel with my baby❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Un viaje relámpago pero que seguro le ha sentado de maravilla a la pareja para coger fuerzas. Y es que siempre que pueden deciden pasar ratos solos como lo hicieron hace poco más de un mes cuando se desplazaron hasta Islandia, donde pudimos verles practicando deportes de aventura y aprovechando a dedicarse un rato solo para los dos.