Los príncipes de Suecia durante una visita para potenciar el turismo durante la pandemia generada por el coronavirus. | Fredrik Sandberg / GTRES

Carlos Felipe y Sofía de Suecia dan la bienvenida a su tercer hijo

El hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia ocupará el séptimo puesto en la línea sucesoria al trono. 

Woman.es

Ya hay un nuevo ‘royal’ en Suecia. Carlos Felipe y Sofía de Suecia se han convertido en padres de su tercer hijo, tal y como han anunciado la casa real sueca a través de un comunicado de prensa. "La Oficina del Mariscal del Reino se complace en anunciar que Su Alteza Real la Princesa Sofia el viernes 26 de marzo de 2021 a las 11.19H dio a luz a un hijo sano en el Hospital Danderyd", se puede leer en el comunicado. 

Fue el pasado 11 de diciembre cuando la pareja comunicó que estaban esperando a su tercer  hijo, solo tres años después de que naciera el segundo y unos días después de que saliera a la luz de que los príncipes se habían infectado de Coronavirus. Por suerte, ninguno de los dos ha sufrido secuelas. 

Tal y como ha informado la casa real sueca, tanto la mamá como el niño se encuentran en perfecto estado de salud, aunque, de momento, no se saben más detalles, como el sexo del bebé o el nombre. Lo que sí sabemos es que este bebé ocupará el séptimo puesto en la línea sucesoria al trono. 

Presentación del segundo hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia | photo@royalcourt.se / GTRES

Recordemos que en 2017, cuando nació el segundo hijo de la pareja, el anuncio de su nacimiento fue de lo más original. Lo que es la instantánea la verdad es que nos encanta. Una imagen natural, desenfadada y alejada de los protocolos que se le suponen a una familia Real. Sin embargo, ¡no se le ve la cara al niño! Aunque hemos de decir que no nos sorprende porque Carlos Felipe y Sofía de Suecia ya utilizaron la misma táctica en la presentación de su primer hijo.