El actor Jordi Sánchez. | D.R

Jordi Sánchez (muy cambiado físicamente) agradece los mensajes y el cariño recibidos tras superar el coronavirus

"Gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso", ha escrito el actor en sus redes sociales, donde ha compartido su primera imagen desde que superara el coronavirus.

Woman.es

El actor Jordi Sánchez, conocido por su papel de Antonio Recio en la serie La que se avecina, ha recibido por fin el alta médica después de casi un mes y medio ingresado en el hospital tras empeorar su estado de salud al contagiarse de coronavirus. El intérprete catalán, de 56 años, que llegó a pasar varias semanas en estado crítico en la UCI, ha compartido en sus redes sociales su primera imagen después de abandonar el hospital y ha querido agradecer a todos el apoyo y el cariño recibido.

Victoria Abril no pisará la alfombra roja pero sí recogerá el premio Feroz sin mascarilla

Twitter “censura” a Miguel Bosé tras su último mensaje sobre el coronavirus

“Inmensamente agradecido al Hospital Universitario Fundación Jiménez Diaz. Gracias por su talento, sus cuidados, su paciencia... Gracias por sacarme de esta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos”, ha escrito Sánchez en castellano y en catalán junto a una imagen donde se le ve en la plaza de Santa Ana (Madrid), muy abrigado, con mascarilla y con una notable pérdida de peso.

El intérprete ingresó en el hospital a principios de febrero por covid y la gravedad de su cuadro médico era tal que le llevó a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de la que ha logrado salir. El 6 de febrero, su familia compartía en las redes sociales el diagnóstico del actor catalán: "Jordi está evolucionando favorablemente", escribían.

Desde entonces, algunos compañeros de profesión como Paz Padilla han compartido actualizaciones sobre el estado de salud de Jordi para tranquilizar a sus seguidores. Este mismo martes, Fernando Tejero daba la mejor de las noticias al anunciar que por fin había recibido el alta. “Muy feliz me ha hecho escuchar a mi querido compañero Jordi Sánchez dándome la noticia de que después de este traspié, se encuentra ya recuperado, gracias a la vida. Te quiero amigo”.

Tanto sus seguidores como sus amigos y compañeros de profesión le han mandado mensajes de apoyo y ánimo. “Él es muy fuerte y va a salir de esta”, reconoció a este periódico la actriz y humorista Silvia Abril, que ha trabajado junto a Sánchez en varias películas.