Su ropa interior encontró la mejor combinación en un traje de chaqueta y pantalón repleto de brillos firmado por Naeem Khan. | GTRES

¿Eres capaz de reconocer a Kourtney Kardashian en esta orla de fin de curso?

Ha sido Kim Kardashian quien nos ha puesto en la pista. 

Woman.es

Dice el refrán que cualquier tiempo pasado fue mejor pero hay veces que esto no es del todo cierto. Muchas son las ocasiones en las que éste puede ayudarnos a sentirnos mejor con nosotros mismos, a aceptarnos tal y como somos o, en su defecto, a cambiar lo que no nos hace sentir del todo bien. Sobre todo si nos referimos a la adolescencia, ese periodo de nuestra vida que muchos querrían olvidar, al menos fotogénicamente hablando. 

¿O es que hay alguien que no se avergüenza de sus looks, sus posados o sus caras de enfado constante durante la pubertad? Aun así, cuando uno lo ve con perspectiva, la nostalgia invade todo y no solo se pierde la sensación de bochorno sino que incluso les recuerda los buenos momentos vividos entonces. 

Eso es lo que le ha ocurrido a Kim Kardashian, quien decidió pasarse por el que fue su instituto cuando era una estudiante y compartir sus impresiones con sus más de 152 millones de seguidores en Instagram.

Paseando por el Marymount High School de Los Ángeles, un centro católico exclusivamente femenino, ha encontrado colgada en uno de los pasillos la que fue la orla de fin de curso de Kourtney Kardashian y, por supuesto, así lo ha mostrado en sus stories. De hecho, nos ha desafiado e reconocer la cara de su hermana y, viendo lo que han cambiado en los últimos años, se convierte en un reto digno de grandes rastreadoras. 

Kourtney Kardashian en su orla de fin de curso del Instituto. | Instagram @kimkardashian

Como si de un pasatiempo de 'Buscando a Wally' se tratara, hemos tenido que hacer verdaderos esfuerzos por dar con la mayor del clan a la que es verdaderamente complicado reconocer con ese angelical look (por si no has sido capaz de verle, sitúate en la segunda fila empezando por abajo y la segunda de la derecha es ella).

Nos ha gustado tanto la adivinanza que nos ha puesto Kim que no hemos podido evitar seguirle el juego y ponernos manos a la obra para fichar también su orla en busca de su yo de 1998 entre tantos vestidos blancos y coronas de flores. 

Orla de fin de curso de Kim Kardashian. | Instagram @kimkardashian

La tarea resultaba tan complicada que en este caso nos lo ha puesto mucho más fácil la empresaria porque ella misma ha sido quien ha señalado su rostro en la fotografía para que pudieran verle todos sus fans. Ahí está ella, en el centro de la primera fila, con su media melena oscura peinada con raya al medio y las puntas levantadas en la que llevaba dos horquillas de flores en los laterales. 

Una imagen muy distinta a la que ahora lucen ambas hermanas, quienes ya sacaron de su álbum familiar un par de instantáneas de la misma época en la que terminaron sus estudios, que nunca dejará de sorprendernos. 

 

Relacionados

-->