Beyoncé durante una actuación | Frank Micelotta / GTRES

¡Alerta celebrity! ¿Está Beyoncé en España?

Podría ser.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Que no cunda el pánico, todavía. Cuando estamos más que acostumbrados a que multitud de estrellas internacionales pasen sus vacaciones en Ibiza, Mallorca o Menorca, ahora resulta que nos hemos enterado de que Beyoncé y su familia podrían estar ahora mismo bronceándose en la Costa Brava. ¡Exacto! Las alarmas han saltado porque la cantante ha compartido unas imágenes en Instagram junto a su marido Jay-Z y a Blue Ivy en lo que podría ser el municipio de L'Escala en la comarca de Ampurdán.

¿Está esta fotografía tomada en España?   | INSTAGRAM

¿Y qué estaría haciendo la familia al completo (hay fuentes que aseguran que los gemelos también están con ellos) en la Costa Brava? Pues asistir a la boda de Kimbal Musk, hermano del multimillonario propietario de Tesla, Elon Musk.

 

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

¿Será verdad? Lo cierto es que parece casi imposible saber si Beyoncé acudió a este enlace porque las medidas de seguridad que rodearon la boda fueron de proporciones épicas. Según apuntan varios medios de comunicación, el hermano de Elon Musk habría pagado 15.000 euros a varios restaurantes de la zona para que no abriesen ese día y muchos turistas no pudieron acceder a varias zonas debido a que estaba cortada el acceso para la llegada de los invitados. 

Solo diremos que se dice, se comenta, se rumorea que los Obama también acudieron al enlace. ¡Qué nivel!