Becky G se confiesa en el programa de Pablo Motos. | GDG / GTRES

Becky G habla sin tapujos de la censura que sufrió durante su actuación en 'OT'

En su visita a 'El Hormiguero', la cantante latina se sinceró sobre la relación que existe entre la censura y el machismo en el mundo de la música.

Marta Requejo | Woman.es

A sus 21 años, Becky G ya es toda una estrella de la música latina con una legión de fans que le siguen por todo el mundo. Saltó a la fama internacionalmente con su tema 'Mayores' y ahora está triunfando con el hit 'Sin pijama' que en España es Disco de Oro debido a la cantidad de ventas en solo unos meses.

 

España! Ésta noche estaré en @elhormiguero con mi amigo Pablo Motos! No te lo pierdas!!!!! 💃🏽

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La cantante visitó 'El Hormiguero' y allí aprovechó para sincerarse acerca de la censura que sufrió su canción 'Mayores' durante su actuación en 'Operación Triunfo'. "Me dieron la posibilidad de estar en este país, y es uno de mis favoritos, así que no quería perder la oportunidad. Pero nos citaron con el equipo del programa porque tenían un problema con la letra y había que cambiarla", explica la joven. Al parecer, para los responsables de la Academia la letra de este 'single' no era adecuada sobre todo la parte de: 'A mi me gustan más grandes que no me quepan en la boca', donde Becky G se refiere en todo momento a los besos pero que finalmente se cambió por: "Que con un beso en la boca, me haga volar en el aire". 

"Yo estoy hablando de los besos y lo que piensen los demás no es culpa mía", confesaba la cantante a Pablo Motos. Más tarde, explicó que el machismo y la censura están muy ligados en el mundo de la música puesto que solo ocurre con "las mujeres que dicen las cosas claras" y que con las letras de otros cantantes como Maluma esto no pasaría: "Ahí está la doble moral en la música", culminaba.

Además, Becky G. cantó en acústico 'Sin pijama' dejando boquiabiertos a todos los espectadores durante unos minutos. ¡GUAU!

Para acudir al programa presentado por Pablo Motos, la cantante escogió un look compuesto por un 'blazer' a modo de vestido de rayas rojas y negras que combinó con unos botines oscuros adornados con tachuelas. Destacan también lo accesorios con los que Becky G redondeó el 'outfit': una sucesión de collares y aros XL en dorado. Para rematar el estilismo, se decantó por un maquillaje 'cat eye' muy marcado en negro y una pulida 'pony tail' que intensificaba sus facciones. 

Ver 4 fotos
Tags:

becky g