El actor Ashton Kutcher durante la gala de los premios SAG. | GTRES

Ashton Kutcher ha publicado su número de teléfono y quiere que le escribas

Parece una broma pero no lo es. Esta es la historia de cómo uno de los actores más guapos de Hollywood ha puesto patas arriba las redes sociales en cuestión de horas. 

Woman.es

¿Qué harías si uno de los actores más guapos de Hollywood te diera su número de móvil para entablar contacto contigo? Probablemente, pasarías de la incredulidad a la emoción en cuestión de segundos y luego te tomarías tu tiempo en pensar la forma correcta de empezar una conversación con él. Pues exactamente esto es lo que han vivido miles de fans de Ashton Kutcher en las últimas horas. 

Esta historia tendría todas las papeletas para ser el típico bulo que se extiende por las redes sociales, pero nada más lejos de la realidad: Ashton Kutcher ha publicado su número de teléfono personal y quiere que todos le enviemos un mensaje. ¿La razón de esta loca decisión? Parece que la estrella del cine quiere tener una relación más cercana con sus seguidores, por lo que no ha dudado en hacérselo saber a sus más de 18 millones de 'followers' en Twitter.

"Echo de menos tener una conexión real con personas reales. Mi Comunidad. A partir de ahora puedes enviarme un mensaje. No podré responder a todo el mundo pero al menos podemos ser reales el uno con el otro y podré compartir lo mejor de mi mundo", escribía Ashton en un tweet acompañado de un número de móvil con 10 dígitos. 

En cuestión de minutos la publicación acaparó toda la atención de Internet y miles de fans se animaron a mandarle un sms que, para su sorpresa, ¡obtuvo respuesta! Vale, no nos emocionemos, se trata de un mensaje automático, pero es todo un detalle por su parte, ¿no?. "Hey, soy Ashton. Esto es un mensaje automático para avisarte de que recibí tu mensaje, todo lo demás será de mi parte. Asegúrate de hacer clic en el enlace y añadir mi teléfono para que pueda responderte" reza la respuesta que han recibido sus seguidores. 

Después de esto, el marido de Mila Kunis borró el exitoso 'tweet' (aunque el número sigue circulando por la red) e imaginamos que no tardaría en poner su móvil en silencio, que a estas horas debe echar humo con la avalancha de notificaciones. "Volveré a publicarlo pronto... los sms son una bestia frágil" ha comentado horas más tarde en Twitter

Sin embargo, esta divertida historia tiene un desenlace agridulce que quizás prefieras ahorrarte si eres muy fan del actor. Resulta que el mensaje automático enviado por Kutcher contiene un link que te lleva directamente al portal Community.com, una web de mensajería que obliga a los usuarios a registrarse indicando nombre, fecha de nacimiento, lugar de residencia, etc. Nos negamos a pensar que Ashton Kutcher solo quiere nuestros datos personales para algún tipo de negocio y no nuestra amistad, así que vamos a enviarle otro sms, a ver si tiene un hueco para tomar algo y lo que surja esta semana. 

 

Relacionados