Mila Kunis asiste a la premiere de 'A bad moms Christmas'  en el Teatro Regency Village de Westwood, en California.   | Matt Winkelmeyer / GETTY

Mila Kunis habla de la relación que tuvieron Ashton Kutcher y Demi Moore

La actriz ha utilizado el término "normal". 

Woman.es

Mila Kunis ha sorprendido a todos hablado sobre el pasado amoroso de su actual pareja, Ashton Kutcher y, en concreto, sobre la larga relación que este mantuvo con Demi Moore antes justo de la suya (el matrimonio entre Demi y Ashton duró seis años, desde 2005, hasta 2012). Aunque no lo ha hecho espontáneamente, claro, sino en una entrevista para el podcast 'WTH' que dirige el comediante y actor Marc Maron.

Allí, en una conversación informal, el presentador se ha interesado por este tema, que en su momento fue cuestionado en ciertas ocasiones por la diferencia de edad entre el actor y la popular actriz de 'Ghost', 15 años mayor que él. Y Mila ha contestado e, incluso, ha defendido la "autenticidad" de aquella pareja.

AXELLE WOUSSEN / GTRES

"Ellos tenían una relación normal, una relación de verdad", ha explicado Mila Kunis. "Estaban criando a tres niñas. Era una vida normal", ha insistido, refiriéndose a las hijas que Demi había tenido con Bruce Willis y que vivieron con la pareja, "Ashton era joven pero quería a las niñas". 

Mila también ha contado cómo fue el flechazo con el protagonista de 'Jobs': "Miré alrededor y allí atrás, había un hombre guapísimo de espaldas. Pensé que estaba muy bien. Y entonces se dio la vuelta y dije, 'oh, Dios, es Kutch'". 

GTRES

La separación de Ashton y Kutcher generó muchos comentarios y, en muchas ocasiones, hirientes contra Ashton. No faltaron los que aseguraban que la relación se había roto por sus infidelidades, algo que él siempre ha negado y que casi provoca que "cayera en depresión", declaró después. También se quejó de que la fama de adúltero le persigue desde entonces. 

Actualmente, lleva tres años casado con Mila Kunis, con quien comparte dos hijos. 

Ver 6 fotos