La modelo Ariadne Artiles en un evento de Solán de Cabras en Madrid | Jesus Briones

Ariadne Artiles comparte la noticia más feliz sobre sus gemelas con este importante mensaje

La modelo canaria Ariadne Artiles ya tiene a sus dos gemelas en casa, fruto de su relación con el empresario José María García Fraile, tras dar a luz a sus dos pequeñas con solo 25 semanas de gestación.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Hoy es un día muy feliz para Ariadne Artiles, pues por fin está en casa con sus dos pequeñas, María y Julieta, que nacieron a las 25 semanas de gestación. Desde que nacieron la modelo supo que eran "dos pequeñas guerreras" como las llama cariñosamente, y así lo han demostrado al salir de la unidad de neonatos tan solo 11 días después de venir al mundo.

"El amor se multiplica. Cuanta razón tenían los que me decían que lo mejor estaba por llegar. Hoy es uno de nuestros días más felices ... Con María y Julieta ya en casa ha empezado una de las etapas más intensas y bonitas de nuestra vida", comenzaba la canaria en su publicación junto a esta foto de los pies de sus dos pequeñas.

A continuación, aprovechaba su altavoz para mandar todo su apoyo a todos los padres y madres que están pasando por la misma situación que han vivido ella y su marido, animándoles a que se sientan esperanzados por la fuerza que demuestran los bebés. "Quiero enviar toda la energía y apoyo a los padres que hoy aún tienen a sus hijos en neonatos, mucha paciencia porque todo llega y todo pasa. Los niños son unos guerreros y por más pequeñitos que los veamos su fuerza es inmensa".

Por último, ha querido agradecer todo el trabajo y el apoyo de todos los sanitarios que han estado atendiendo y acompañando a sus niñas en todo momento, visibilizando así también al colectivo que se encarga de la unidad de neonatos. "Gracias una vez más a todo el equipazo que ha estado cuidando a mis niñas en estos días. Hacéis un trabajo increíble con todos, con ellas y con nosotros. Gracias por tanto amor".

Ariadne Artiles y José María García Fraile son una pareja muy discreta y, a pesar de que llevan juntos desde 2010, en muy contadas ocasiones aparecen juntos en actos públicos.