Anna Kournikova enseña su "barriguita" de embarazada en Instagram. | INSTAGRAM

Anna Kournikova comparte una foto de su embarazo

Pese a que no se conoció la noticia, Anna Kournikova rescata ahora una imagen de ella embarazada.

Woman.es

El pasado mes de diciembre de 2017, Enrique Iglesias y Anna Kournikova sorprendieron con la noticia del nacimiento de los gemelos Nicholas y Lucy. 

La pareja consiguió llevar la noticia del embarazo de la tenista en la más estricta intimidad. Ni una foto, ni tan siquiera un rumor sobre la futura maternidad. Tanto es así que varios medios comenzaron a especular sobre una posible gestación subrogada. Mientras, ambos comparten con sus seguidores tiernas imágenes junto a sus recién nacidos. 

Si bien es cierto que siempre han mantenido su vida privada lo más alejada de los focos posible, parece que el "run run" sobre el (no) embarazo de la extenista ha terminado con su paciencia. Para dar por finalizada cualquier duda y acallar habladurías, Anna Kournikova ha subido una nueva y sorprendente publicación a su perfil de Instagram. En la imagen vemos a Anna con la "barriguita" de embarazada. Además, como título al post, ha añadido los hashtags #tbt y #37weeks. Un claro y directo mensaje. 

 

#tbt #37weeks ☀️☀️

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

La fotografía de la pareja de Enrique Iglesias ya cuenta con más de 120 mil "me gusta" y cientos de comentarios entre los que se encuentran halagos y, opiniones hay para todos los gustos, algún que otro seguidor que sigue sin creer que ella haya estado embarazada

 

I still can’t believe..... you’re mine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

El cantante y Anna Kournikova comenzaron su relación en el año 2011. Desde entonces, han llevado su amor con total naturalidad y alejados de los focos de la prensa. Tras confirmar, mediante fotos en las redes sociales, que habían sido padres de gemelos, han vuelto a acaparar titulares por la forma en la que los pequeños llegaron al mundo.

Mientras parte de sus fans siguen sin creerse el embarazo, la pareja muestra al mundo lo feliz que se encuentra con la llegada de los dos nuevos miembros. Y a nosotras se nos cae la baba con la carita de los bebés. 

¡Qué tiernos!

 

My Sunshine

Una publicación compartida de 🐾 Anna 🎈Аня (@annakournikova) el

// Outbrain