D.R.

¿Preparadas para el show? Los ángeles de Victoria’s Secret ya han puesto rumbo a París

Ya está todo preparado para que, el próximo 30 de noviembre, se celebre en la capital francesa el desfile más esperado del año.

Andrea Sicilia | Woman.es

Cada año, el Victoria's Secret Fashion Show se convierte en el desfile más esperado del año. El elenco de mujeres más espectaculares del planeta se concentra en la misma pasarela para mostrar las increíbles creaciones, con una puesta en escena de escena aún más impresionante.

Las expectativas para este año no pueden estar más altas, con la incorporación de 13 nuevos ángeles, el descubrimiento del Fantasy Bra y las nuevos intérpretes que pondrán el ritmo en la pasarela. Todas las protagonistas están emocionadas con esta nueva reunión y por ello están compartiendo con sus seguidores cada uno de los detalles de su viaje a París y todos los momentos previos al desfile.

El gran show se celebrará el próximo 30 de noviembre, pero no cabe duda decir que el espectáculo ha comenzado en el momento en el que todos los ángeles se han concentrado en el jet privado para poner rumbo a París. Por si fuera poco, las escaleras del avión estaban decoradas con una enorme pancarta que rezaba: 'Victoria’s Secret Fashion Show Paris'. 

Por supuesto, para dejar claro que son un equipo, todas las protagonistas han lucido una camiseta rosa con el mismo lema 'Victoria’s Secret Paris 2016' y, aunque el resto del outfit era a elegir por cada top, todas han coincidido en jeans (la mayoría pitillos con rotos) y botines

Entre las curiosidades pre-desfile cabe destacar que Karlie Kloss finalmente ha confirmado que no podrá estar en esta edición y Gigi Hadid, no ha viajado con el resto de los ángeles desde Estados Unidos (debido a que ya se encuentra en París), pero sí la veremos desfilar con el resto de ángeles.

Ver 10 fotos

 

// Outbrain