Amaia y Alfred, en el plató de 'MasterChef'. | Fotografia - TVE S.A.

Amaia en 'Masterchef' y los pantalones definitivos de corchetes

Amaia Romero, flamante ganadora de 'Operación Triunfo', visitó este lunes 'MasterChef' junto a Alfred. Y así la vimos. 

Clara Hernández | Woman.es

Tras Eurovisión, Amaia y Alfred han seguido formando parte de distintos actos promocionales y asomándose, ocasionalmente, a la televisión. Su última incursión en la pequeña pantalla fue este lunes, cuando ambos aparecieron en el programa culinario 'MasterChef'

Allí, Amaia, además de confesar que los únicos platos que realmente sabe cocinar son los "huevos fritos" y "ensaladas",  y de entonar parte del estribillo de la canción 'Todo mi amor eres tú' (la versión española del popular tema  de Michael Jackson), nos ganó con un look casual fiel a su estilo formado por una sencilla camiseta negra de manga corta y unos elegantes pantalones de cuadros con llamativas bandas roja y azul laterales recorridos por corchetes dorados de Zara.. 

Una prenda que puedes encontrar ahora, con pequeñas variaciones, en la tienda de Inditex y en otras marcas. ¡Echa un vistazo! 

Ver 10 fotos

No es la primera vez que la cantante navarra opta por un look similar y con un punto sport gracias a los pantalones de inspiración athleisure. Es el caso del día después de haber ganado 'Operación Triunfo', cuando lució una prenda de este tipo, en color oscuro y recorrida por rayas laterales. 

En cuanto a Zara, se trata de una de las marcas más recurrentes de la artista cuando se trata de sus looks más casual. La marca que, sin embargo, triunfa en su armario cuando se trata de galas y eventos más especiales es Dolores Promesas, la firma que también apasiona a Paula Echevarría o Ana Boyer

Echa un vistazo a sus estilismos más característicos. 

Ver 19 fotos

¿Cuál es tu Amaia preferida?