Ana Boyer posa en un acto promocional.  | GSR / GTRES

Ana Boyer tiene el vestido de invitada perfecta para una boda de primavera

La hija de Isabel Preysler compartió en su perfil de Instagram el look que llevó a la última boda. ¡Y no podría gustarnos más! 

Clara Hernández | Woman.es

Ya lo vimos el pasado sábado en el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry: las flores son el estampado de la invitada perfecta para una boda primaveral. Nos lo demostraron entonces Kitty Spencer (la espectacular sobrina de Lady Di, de verde), Pippa Middleton (de The Fold), la cantante Joss Stone o nuestra casi favorita Sofia Wellesley, encantadora de RED Valentino. 

Ahora, Ana Boyer nos da una nueva lección de estilo de cómo asistir a un enlace y brillar. La hija de Isabel Preysler ha publicado una fotografía en su perfil de Instagram donde muestra un vestido largo que termina en un volante y presenta un pronunciado escote en la espalda en forma de V. Pero lo más llamativo del vestido, que tal vez has adivinado que es de Dolores Promesas, es el estampado de flores multicolores sobre el fondo verde.

 

De boda :) #FelicidadAbsoluta ❤️

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

La imagen del vestido en la web de Dolores Promesas revela que este tiene un original corte asimétrico, por lo que es más corto por la parte delantera que por detrás. Pertenece a la colección 'Heaven' de la marca y tiene un precio de 495 euros. 

Además, desde la firma nos proporcionan otras propuestas para combinarlo: con pendientes y sandalias de plataforma en rosa.

Flores: una opción mágica para las bodas de primavera.  | Dolores Promesas

Otro de los detalles más importantes del look es la pamela con gran flor verde de Mimoki Shop. Ana ha completado el conjunto con unos zapatos de salón con tacón alto y tira al tobillo de Jimmy Choo que contrastan con el vestido con su color morado. El clutch rosa y dorado es de Yliana Yépez (una de sus marcas favoritas de accesorios) y la pulsera y los pendientes, de Les Georgettes  By Altesse

 

Details ✨✨ Gracias @cristinareyesro :)

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

No es la primera vez que Ana Boyer recurre a Dolores Promesas, una de sus marcas fetiche, para un evento. El pasado verano deslumbró con un vestido-túnica oversized floreado de la misma firma, en aquella ocasión en tonos verdes, rosados y blancos, que aún está disponible en el site de venta online de la tienda. Su precio actual es de 374,90 euros.

Ana lo conjuntó con unas sandalias fucsias de Aquazzura y bolso blanco de Yliana Yepez. 

 

💃🏻

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

La misma fórmula ya le hizo deslumbrar antes, con un vestido estampado difícil de olvidar. 

 

De boda 👰🏽 con precioso vestido... Gracias @dolorespromesasdp y @cristinareyesro !

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

Y tú, ¿te animas con las flores? Mira otras ideas: 

Ver 8 fotos

 

  • Las invitadas con vestidos estampados de flores.