@isabellejunot / INSTAGRAM

Alvaró Falcó e Isabelle Junot se darán el 'sí, quiero' tras dos años de relación

El primo de Tamara Falcó y la hija de Philippe Junot (exmarido de Carolina de Mónaco) han anunciado que se casarán el próximo año y, aunque no tienen fecha definitiva, ya se han encargado de anunciar la noticia a bombo y platillo.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

Llevábamos varias semanas escuchando campanas de boda, nunca mejor dicho, y para poner fin a los rumores, por fin Álvaro Falcó e Isabelle Junot han confirmado que se casarán el próximo año, despejando así todas las dudas. Han sido dos años de amor que hemos podido seguir a través de las redes sociales de ella, que ha sido también la encargada de compartir la noticia con todos sus seguidores a través de estas dos imágenes de sus vacaciones en República Dominica y esta sencilla pero contundente frase que acompaña a la publicación: "Lo siento chicos, estoy cogida para siempre". 

Así, el hijo del marqués de Cubas y la hija de Philippe Junot, que además es íntima amiga de la prima de su chico, Tamara Falcó, darán en pocos meses el paso definitivo. De hecho, ni siquiera tienen una fecha fijada en el calendario, aunque sí han adelantado que será de cara al año que viene, así que por el momento prisas, ninguna.

Hace diez meses que Fernando Falcó, padre de Álvaro y tío de Tamara, falleció, por lo que ahora el futuro novio ha decidido iniciar los trámites correspondientes para solicitar formalmente el título nobiliario que, como su legítimo heredero, le corresponde. Es el único descendiente del marqués de Cubas, nacido de su matrimonio con Marta Chávarri y, si hasta hace poco no habías escuchado hablar demasiado de él es porque siempre había intentado mantenerse lejos de la atención mediática.

Sin embargo, muchas veces la vida tiene otros planes para nosotros y, desde que comenzó su relación con Isabelle Junot, volvió a entrar en el radar no solo porque su futura mujer es hija de un conocido miembro de la alta sociedad, sino porque además hace sus pinitos como actriz, lo que le ha dado bastante popularidad en redes sociales. Seguiremos con mucha atención los planes de boda de la feliz pareja y estamos deseando descubrir todos los detalles como el lugar, la fecha, la lista de invitados y, por supuesto, el vestido.