Alicia Keys | GTRES

El alimento que Alicia Keys ha eliminado de su dieta (para conseguir una piel espectacular)

Alicia Keys es un icono para muchos. Su decisión de dejar el maquillaje este verano causó polémica, pero ahora su piel luce mejor que nunca. 

Diana Matilla | Woman.es

Hace ya muchos meses que Alicia Keys se pasó al 'make-up free' y su decisión sigue causando revuelo. Sus 'haters' y seguidores aún hablan de su 'beauty look' pero aunque Alicia no se maquille, luce una piel radiante que muchos desearíamos. 

Esta piel tiene truco. Aunque la cantante no utilice productos como máscara o colorete, reconoce que no ha renunciado a la cosmética; sigue utilizando cremas y sérums hidratantes y también, ha renunciado a un alimento en concreto que ha hecho que su piel brille así, ahí está la trampa. 

El alimento en cuestión es la leche y los productos lácteos en general, que han hecho que su piel luzca muchísimo mejor. La misma estrella ha confesado que no ha sido un camino fácil y que le ha costado mucho conseguir esa tez radiante sin imperfecciones que tiene ahora.

Cansada de cumplir los cánones de belleza impuestos en la industria musical, la decisión de la actriz supuso un punto de inflexión en la aceptación de la naturalidad en el 'mundillo'. Alicia no está en contra del maquillaje, pero prefiere no usarlo. Y es una decisión completamente respetable. Además, con esa piel, no nos extraña que haya decidido prescindir de la base y de los coloretes. Nosotras también lo haríamos. 

Ver 5 fotos