Álex Lequio junto a su padre, Alessandro Lequio. | INSTAGRAM

Alessandro Lequio abre el álbum familiar con una foto inédita con su hijo Álex

Woman.es

No hay día ni momento en el que Alessandro Lequio y Ana Obregón no tengan en su mente a su hijo Álex. Han pasado solo 8 meses desde que el joven de tan solo 27 años falleciera víctima de un cáncer y los perfiles de Instagram de sus padres están cuajados de fotos de Álex Lequio y de sus padres. El cariño y el dolor están muy presentes. Y ahora ha sido el colaborador de ‘El programa de AR’ quien ha querido tener un bonito recuerdo con su hijo al abrir el álbum de fotos familiar. 

“Pinerolo 13/11/2004 #alessforever #lequiocity”, fue el único mensaje que escribió el italiano. En la imagen, padre e hijo cuando Álex era apenas un niño disfrutando de la ciudad italiana que llevaba el mismo nombre. 

Durante los últimos meses, tanto Alessandro como Ana Obregón han demostrado que tienen una excelente amistad y el apoyo es muto. El divorcio entre Alessandro Lequio y Ana Obregón no fue motivo para que su relación siguiera siendo buena y estrecha.

En una de las fotos del perfil de Ana podemos ver cómo los dos aparecen abrazando a Aless el día de su graduación, luciendo orgulloso el birrete, además de otras imágenes en las que aparece la familia Lequio-Obregón al completo. “Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’. Porque el día en que nació́ nuestro hijo Aless , ese día en realidad quien nació fui yo”, fueron las bonitas palabras que Ana quiso dedicar a su exmarido.